Acabo de retirar en menos de 5 minutos
Yo voy ahora en un toque
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Hay q ir con los comprobantes impresos no es así?
Si
Hasta que dia se puede retirar? Martes no?
hasta hoy
Alguien sabe como viene la mano en el monu por estas horas? Mucha gente? Poca? Nadie?
Estoy yendo, alguien que haya ido hace un rato que diga cuanta gente haay
no se si les sirve pero en mercado libre estan las reventas. Lo mas barato que se consigue es 1500
Habria que caerles de a 20 y ademas de sacarle las entradas gratis pegarle unos cuantos bifes
Me sumo al pedido desesperado por alguna entrada para el miercoles
Alguno esta como yo y va a caer ultima hora tipo 19? jaja que laburo de mierda que tengo es el unico hueco que me quedo para ir hasta el monu.
Cómo es la cosa para vitalicios?? Tenían que sacar por TLM o entran sólo con carnet a Sívori media???
Fui a eso de las 4 y no había nadie, saqué en 2 minutos
Muy poca gente.
Que raro, seguro muchos piensan que mañana tambien se puede.
No lo puedo creer. Me colgue pensando que hasta el martes se podia. Porque mierda ni mañana ni el martes se puede???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buenas. Alguien me podria decir como llegar caminando o en colectivo a la cancha por puente labruna???. Voy en tren hasta barrancas de belgrano. Gracias gente!!
Uh, mal ahi.
Igual creo que el martes se puede retirar.
Seguro se puede el Martes contra Boca se pudo hasta el día anterior y no estaba indicada la fecha esa.
si estaba esa fecha vs boca