Yo la retire ayer. Maldito sol hijo de puta. Estaba con camisa porque venía de rendir un final y me morí de calor durante 30 minutos.
Alguien sabe si se puede retirar el lunes la entrada?
Creo q no
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fui hace un rato a retirar la entrada. No había mucha gente. Tarde 10 minutos nomas.
hasta mañana nomas se puede retirar
El Martes tambien
¿Seguro? En el PDF de reserva no dice nada del martes.
En el PDF dice hasta el domingo , yo que vos ni loco me arriesgo y la voy a buscar hoy o mañana.
Pd: que de perras que había para retirar las entradas me volvi loco ayer:twisted:
Le pregunte al que me dio la entrada en la ventanilla ayer. Lunes cerrado por feriado, pero Martes abierto
Para retirar las entradas adquiridas se establecen los siguientes días y horarios:
Retiro de entradas: Los días MIERCOLES 03, JUEVES 04, VIERNES 05, SABADO 06 y DOMINGO 07 de Diciembre en el horario de 10 a 20hs.
Voy a en un rato. Nunca se si hay mucha gente o no.
Yo también voy ahora en un rato, la última vez un sábado no había NADIE veremos ahora
No habia mucha gente, media hora ponele pero quee calorrr… 5 minutos mas y me desmayaba jajaj
el lunes no se retira porqee esta la maraton , dsp ni idea.
gente nadie tiene 2 plateas a la venta???
A las 3:30-4 había 5 o 10m de espera, pero que calor la puta madre, no podía más.
alguno va a ir el domingo(hoy) a retirar su entrada??
Estoy en la misma. Pasan las horas y me desespero, necesito una entrada de lo que sea.
fui a la mañana. el sol te quemaba.
Ayer retiré la mia. Si a alguien le sobra alguna de cualquier sector y la vende que me avise. Gracias!
gente!! no conocen a nadie que tenga 2 entradas y no pueda ir o las quiera vender…!! help help!!!