Entradas Final Copa Sudamericana

Vos sos un bobo, cada comentario de forrito que haces…vos tenés digna actitud de un bostero pa

Chequeado que es de River. Así que no lo jodan mas que es bostero.

ponete en tetas con un cartelito que diga TuRiver asi te creen (?

Más dee River que Passarella seguro :smiley:

Pero es un chabón.
Fisu ELPU
(?

jajajajaja

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis

Jaja eh loco ya me tratan de bostero ahora de mujer.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

quere ma? jaja…tengo las de la sudaca tambien :wink: igual todo bien gente , ya se quienes son los mala onda y forros aca

si vas a tratar a los demas de forros vas mal viejito, respetá las reglas del foro, igual hace lo que se te canta el culo
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; mirá el kilombo que armaste :mrgreen:

Jajajajaja sos más bostero que la mierda, tu actitud es la típica negación bostera de no fue corner, para qué te hacés llamar Káiser nene?? Es cmo que vaya a un foro de voka y me ponga La Volpe no sé si me explico

La Volpe es ídolo en Boca comparado con lo que es Pssrll en River

Che que ganas de hacerse mala sangre por pelotudeces viejo

Después de la plata que se le SACÓ al socio en el 2014, me imagino que va a ser el año con mayor superávit de la historia, no?

a ver acaso me puse dap de nick? osea yo uso este nick desde que tengo uso de nocion para todo , o acaso vieron algun comentario sobre politica del club? si quieren me lo cambio pero no tengo nada que esconder…fue sin animo de ofender.
soy un pibe de barrio que ama a river , me bardean a mi como si fuese que fui dirigente jaja.

Offtopic Mode ON

ya fue loco, no rompan mas las pelotas con los nicks

si se ponen kaiser, gallitodel86, *******14, lbdtrules, está todo bien, vivan y dejen vivir

están desvirtuando hace 2 paginas

Offtopic Mode OFF

No hay mucho para razonar hermano, si tiene 4 patas, boca, hocico, mueve la cola y ladra definitivamente es un perro, lo mismo pasa con Mr. DAP

Capo, puede ser que hayas subido esas fotos a Instagram? Vi una igual con el hst #riverplate

por ahi dap es su idolo como jugador…:wink:

No es bostero así que cortémosla muchachos.

Recien vengo de retirar mi entrada, deeeee toque. Hay poca gente, aprovechen que despues el sol te rostiza