Entradas Final Copa Sudamericana

Llevaré bronceador… porque tengo que rendir en ciudad universitaria y salgo tipo 11 am

No había casi nadie por suerte

No hacen nada en el club, antes de ir a ver el partido en la confiteria el miercoles vi el numero q tiene la entrada al costado fui con eso a socios y me dijeron “no podemos hacer nada” claro capaz q es la reventa que sacaron ellos, si la vendo yo, ya me hubieran suspendido

Como robaron entradas a full…fui hoy no habia nadie, contra bosta cola de 1 cuadra mas o menos.
Gracias a dios tuve suerte y pude sacar una centenario alta…somos River y los socios abonados k se hacían los cancheros x tener su entrada asegurada la tienen bien adentro manda de hdp.
Y para los socios k no consiguieron fuerza muchachos se la impotencia k deben tener, alienten de donde les toque un abrazo

O mañana va a reventar o no se que onda, pase por river el miercoles ayer y hoy y estuvo re tranquilo siempre. Yo retire hoy y en 5 minutos ya las tenia. Cosa rara porque con elp y caca hice 1 hora de fila por lo menos.

Contra Boca sali de mi casa el sabado 22 a las 9AM para llegar a las 10AM. Voy a seguir el mismo ritual.

bueh como ultimo recurso hay que suscribirse a cual concurso haya, les dejo este que publicó fantino en su twitter, si saben de alguno mas avisen :wink:

Voy a ir tipo 6/7 va a estar hasta la pija supongo, si alguno anda por alla avise que onda!

Digo, no había un nick mejor para ponerte? no nos carguemos solos muchachos…

A ver ya hubo varios que me bardiaron , juro que no me di cuenta, uso ese nick para todo cuentas de foro, cs, lol.
No vengo hacer politica ni nada, soy un pibes de 19 años que alienta a su querido River nada mas

Hasta el martes se retira?

Pasa que con 9 mensajes entras con ese nick y como que te donas a que te digan algo o piensen que sos bostero :mrgreen:

Fui tipo 3 y estaba tranqui.

Cayo una morocha mas tirando para castaño con unas tetas impresionantes, la pude ver unos segundos nada mas, pero me volvio loco, estaba con un flaco medio pelado si no vi mal.

Ya me voy a ganar mi reputación con mas mensajes, antes de ser bostero me muero.
Cuando llegue a casa subo fotos de la campaña fui a todos los partidos y si quieren mi face me lo piden..100% gallina de sangre. Abrazo

hasta cuando hay tiempo para retirar las entradas para los que somos socios?

domingo

Pregunte y el Lunes va a estar cerrado

Hace otra cuenta y evitas todo tipo de problema

Alguien averiguo algo de bengalas náuticas?

Mejor ponete apachedelpueblo, así parecés menos Bosta