Martín, ante la duda baneá a los 2.
Como diría una gloria forística, matamos 1 pájaro de 2 tiros.
Martín, ante la duda baneá a los 2.
Como diría una gloria forística, matamos 1 pájaro de 2 tiros.
Claro ahi esta el problema, si un socio libera un viernes a la tarde ponele, el club tendria que vender el sabado unicamente porque el domingo ya no se pueden vender, la solucion esta ahi, que el club pueda vender el dia del partido y avise mediante comunicado que hay X cantidad de entradas disponibles que liberaron.
no se que significa bannear, explique soy nuevo, pero @melezama tenia razon, no estoy interesado en comprar una entrada a cualquier precio. tengo ganas de ir y me encantaria ir pero tampoco estoy loco y desesperado. pregunte porque por ahi habia algun socio que habia pagado ya su entrada y no podia ir, estaba dispuesto a comprarsela al precio que la compro como para beneficiarnos los dos, o mejor dicho para que no se perjudique (gastando en la entrada y no pudiendo ir a la cancha)
Yo también banco la moción de bannear a miguegallina.
Saco más guita que Passarella, y pensar que te quería invitar a mi yate…
Al club lo que le importa es que pagues, y de esta forma, lo que logran es que una persona vaya como vaya el equipo pague las 10 entradas.
Y por algo son los abonados los que pagaron los 10 partidos.
Si otra persona va a TODOS los partidos, hubiera sacado abono y socio que le sale mas barato que pagar entrada cada vez que va.
El que esta afuera (a menos caso puntual) es porque no va siempre
Fui a eso de las 3, no había NADIE
me dan bronca los que bardean a los paracaidistas, a los de SR y a los que van “solo en las buenas”. fui a conocer el monumental contra estudiantes, gracias a SR, me banque 5 horas de lluvia para que despues se suspenda el partido. si tuviera la posibilidad de ser socio y tener mi lugar en el monumental, iria todos los partidos. el problema no es SR, el problema es la dirigencia y el orden de prioridades.
Che que es eso de liberar la entrada? Yo a los partidos no podia ir casi nunca, les dejo el lugar a otro por esa fecha sola? Que bien si es asi!!
No es contra ustedes, ustedes no tienen la culpa. Pero como los dirigentes son unos hijos de puta muchas veces uno se la agarra con ustedes. (Los paracaidistas si me puede chupar bien la pija.)
Hasta cuando se puede ir a retirar? Contesten infelices
CAMBIO BELGRANO ALTA POR SIVORI ALTA!!!
Aclaro que el otro dia con Boca fui con el carnet, abono y entrada, y en el primer cacheo de todos me dijeron “pibe con la entrada ya estas, guarda lo otro que lo vas a perder” Asi que no hay problema en cambiar.
Van todos mis amigos a la popu, a ver quien me hace la gauchada, obvio con 250$ a mi favor que la pague $400.
q injusticia eso de somos river. tienen la misma prioridad y el valor q pagan de las entradas es el mismo q el socio.
Hay mucha fila para retirar o no? Yo recien puedo ir el sabado que fila me voy a comer la concha de tu madre
Claro, es algo complicado porque seguramente armaria bardo el dia del partido. Poniendo otro punto de venta para los dias de partido capaz…
Otra un poco mas compleja es que cuando entras a reservar y ya estan agotadas las entradas entres en una especie de cola de espera y a medida que se va liberando van avisando a los que estan en espera. Pero creo que eso ya es pedir demasiado jaja.
que tal, vine a ver como retiran entradas y deprimirme. hijos de puta.
Va a estar heavy ir a retirarla mañana. Encima dan como treinta y pico de grados…
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Ya cansa ver como puteas a todo el mundo. Baja un cambio.
alguien fue hoy? sabe si hay mucha gente???
Tengo un conocido (que le tengo bastante bronca) que le vendió a un pibe dos belgranos altas a $1500 cada una, terrible hijo de puta. Me encantaria poder denunciarlo o algo en el club, pero debe ser imposible.