Lo que tendrían que hacer es que si vos reservaste y no vas, te sacan prioridad para después sacar entradas, restar puntaje o algún mecanismo para que se le aplique algún tipo de sanción.
QUEREMOS LA COPAAAAAAA
2 BENGALAS NAUTICAS A LA POPU VIEJAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
SIGAN PASANDO DATOS DE BENGALAS NAUTICAS VENCIDAS
Hernan eso va en recibimiento jaja. Yo pienso ir el sábado como contra boca, dale cheeeeee
Hola, que tal amigos millonarios! soy nuevo en esto de los foros, un amigo me recomendo esta pagina xq le comente que quiero una entrada para la final de la sudaca, algun socio que tenga la entrada y no pueda ir y la quiera vender? necesito Sivori alta
Tengo Sívori media, por menos de 900 lucas no te la vendo (es decir que ni a palos te la vendo), aparte en este foro la reventa no está bien vista, así que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; o [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; háganse cargo de ponerle un correctivo a este pibe (no digo ban eh)
Por qué, dijo “que no pueda ir”.
jajaajja
- si no me la vendes, para que ofreces y respondes? quedate en el molde mas vale
- quiero ir como todo hincha de river, pero no puedo pagarme una cuota societaria
- si no esta bien vista la reventa, xq hay un tema exclusivo “venta de entradas vs nacional”?
aparte aclare que soy nuevo, no se con que necesidad me respondes con tanta hostilidad. gracias igual
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
- si no me la vendes, para que ofreces y respondes? quedate en el molde mas vale
- quiero ir como todo hincha de river, pero no puedo pagarme una cuota societaria
- si no esta bien vista la reventa, xq hay un tema exclusivo “venta de entradas vs nacional”?
aparte aclare que soy nuevo, no se con que necesidad me respondes con tanta hostilidad. gracias igual
Me meto unicamente a responder esto, el tema es para hablar de como viene la venta, si se consiguio o no, que sector sacaste. No para revender.
Buenas, si sos nuevo bienvenido, está porque si ves el primer tema aclara que es para los socios, cuanto salen en ventanilla, para realizar la reserva, etc
aaaah, entiendo. gracias, entendi mal el tema del foro… por eso digo, hay formas y formas de decir las cosas.. (Y)
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Buenas, gracias, por eso, yo vi “en venta” y me mande como un caballo… es una costumbre mia meter la pata en la primera de cambio jajaj gracias loco
Podés pagarte una reventa de 2 lucas y no podés pagarte una cuota de 220 o la gilada de Somos River de 70 mangos?? Acá hay un fraude financiero mal.
Aparte qué venís a cuestionar un poco de ironía, acá en tuRiver las cosas se manejan de ese modo, ofrecerte mi entrada es lo mismo que decirte que no la revendo por (casi) nada del mundo, aparte la gente socia del foro hace rato que está acá adentro y hace rato que es socia ni a palos la va a revender. Si te ofendiste un toque, jodete, así se manejan las cosas acá
Fuí ayer 2 horas antes del partido y retiré al toque.
El viernes
No, iba a pagar ahi.
He pagado otras con tarjeta y no me pidieron nada de la tarjeta, solo el papel de reserva.
Si quiere pedir una donación (:mrgreen:) de alguien que no pueda ir, no tiene nada de malo.
Y en el caso de que las entradas salgan a la venta, tranquilamente se puede ofrecer una entrada ya comprada en este foro eh… en eso la pifiás. Lo que no se puede hacer es LUCRAR, pero si alguien no puede ir, tiene entradas y las vende AL MISMO PRECIO QUE LE COSTÓ no hay ningún problema.
Lo que está mal es la reventa CON LUCRO, no la reventa en sí. O sea, no hay ningún motivo para sancionar como pedís.
No pedí sanción Martín, pero sí una llamada de atención de parte de la cana del foro, porque malinterpreté que ería una reventa
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Y nunca aclara si es al costo o a un precio mayor,es decir,lucro
Él en todo caso (el que quiere comprar) no tiene que aclarar nada. Nosotros banneamos a LOS QUE QUIEREN VENDER sacando provecho. El que compra tiene derecho a pedir una entrada acá, de alguien que no pueda ir y que se la venda para recuperar la plata que gastó, esto es, a lo mismo que le costó.
¿Te das cuenta, Miguel? O sea… JAMÁS podríamos sancionar a alguien que quiere COMPRAR una entrada, ya que si alguien cometiese la falta por la cual sancionamos (reventa con fines de lucro) nunca sería el que la compra, sino el que la vende.
Con lo cual te digo: SUERTE la tuya que aclaraste en ese mensaje que no se la venderías, porque imaginate que si ponés a la venta vos tu Sívori media por 900 lucas… YO TE TENDRÍA QUE BANNEAR A VOS. ¿Me explico? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
DISCULPA, ME OLVIDE QUE ESTABA HABLANDO CON RODOLFO DONOFRIO O EL DUEÑO DEL CLUB, SALAME