Entradas Final Copa Sudamericana

Fui tipo 5. En dos segundos tenia mi entrada. Tu Lugar pasion

evidentemente es a orto o no sé si hago alguna parte mal… esta vuelta, a diferencia del clásico, estuvo bastante lenta durante la hora y media que duró… así y todo metí SM alta en el primer intento y después durante más de una hora no pude sacar la segunda para mi viejo :frowning: la otra vez fue al revés, conseguí de pedo sobre la hora. Una garcha.

Menos mal que fui a buscarla hoy. Llegué a eso de las 18hs y pase directo a la boletería

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

La solución es simple:

Si liberás 3 días antes de que empiece el partido, te acreditan en tu cuenta el 70% del valor de la entrada

Vas a ver como nadie se cuelga y liberan todos al proximo partido (me refiero a los que saben que para x partido no van a ir)

Solo vengo a decir que me parece una verguenza que solo pidan la orden impresa para retirar la entrada. Osea supongamos que sin querer la pierdo en la calle, la encuentra otro tipo y hasta puedo legar a perder la entrada?. Un deproposito

Te joderías por boludo chure.

Igual tenés razon

Pero crea un grupo de socios, yo armé uno de 3, y saque todas juntas.

En dos minutos, retire recien

Yo iba a ir con Banfield, al final no pude y libere la entrada. Ahora pregunto, esa “nueva entrada” que estaba disponible para los hinchas cuando salio a la venta de nuevo?
Me parece que hay que pulir el sistema (si es que realmente lo hicieron para eso)

Cuando la liberaste?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pagaste con tarjeta?
Yo las saque con tarjeta pero tengo miedo de mandar a mi hermano y que le pidan mi dni, fotocopia etc

La solución sería algo parecido en la copa: los que sacaron el abono a principio de campeonato tendrían que tener la prioridad por 3/4 días de reservar su ubicación. O sea, si querés ir a la cancha un día de torneo local, en dentro de los 3/4 días tenes que entrar a una página donde figures como que vas a ir. Así, los que no tengan abono pueden sacar su entrada a partir del día despues de que esa prioridad termine, que no le aparezca agotado y después en la cancha no este hasta las manos.

hasta que día se puede ir a buscar?

Voy a ir en un rato, espero que no haya mucha gente.

yo voy el martes, ni en pedo me arriesgo a hacer 5 metros de fila bajo este sol.

Pero a veces vos no sabes hasta ultimo momento que vas, es asi.
Yo no libero NI EN PEDO

Hasta cuándo se puede ir? Porque la reserva dice hasta el domingo.

fui hace un rato y no habia nadie

Yo fui ayer a las 2 de la tarde y no habia NADIE pero NADIE eh, tarde mas en entrar a la poronga de Adidas que en sacar entrada

Es verdad, pero que se yo, es difícil que todos puedan ir a la cancha respetando si son socios.abonado/Socio/Somos River/No Socio sin que nadie quede arafue

Ninguno tiene una entrada o conocido con entrada para vender? Estoy desesperado.