Entradas Final Copa Sudamericana

me ofrecieron belgrano alta 3500 tan locos

q ogt tuviste, yo despues del primer rechazo nunca mas pude.

Contra vok* con el celular le saqué a un amigo no abonado, me rechazó una vez, volví y le pude sacar jajajajaja

Algun lugar cerca de la cancha para imprimir la orden? Un cyber o algo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En libertador, mas o menos a la altura de Roosevelt por ahi (mano hacia general paz), hay en una esquina un centro de impresion

Que orto tienen los que entraron, rebotaron y pudieron entrar de nuevo al proceso de elegir el pago.
Yo directamente ni pude seleccionar una tribuna :S

Una esquina de Congreso dos cuadras antes de llegar a Libertador viniendo desde el lado Urquiza ponele.

En todo caso los paracaidistas son los que sacaron abono, porque yo soy Somos River y me daba todo agotado las que se vendieron extras de los abonados.

Yo tengo Somos River porque la inscripcion a socios esta cerrada, y es la UNICA forma que tengo de ir a ver a River. Te aclaro que fui a ver 8 partidos de river solo este semestre gracias a esta modalidad, quizas mucho mas que algunos que tienen abono y cuando hace frio deciden quedarse en casa. Aclaro que me quede afuera de la final.

Agradezco que tiren data cuando abran los asociados.

Que bronca me da, porque culpa de los paracaidistas (casi todos esos son porteños que no van nunca a la cancha y caen en las buenas y en las finales nada mas, después desaparecen todo el año, como claramente se vio el domingo) nos meten a todos en la misma bolsa de los que estamos en Somos River, cuando los que somos del interior, muchos ni siquiera estando hace meses en Somos River nos hemos metido a sacar entradas para estos partidos por cuestión de plata y tiempo y cuando muchos de los que nos metimos a Somos River fue para ayudar de alguna manera al club y por los otros beneficios, no para ir a la cancha y nada mas como algo exclusivo

Deberian hacer una diferenciación y que Somos River sea para todas las provincias (para hinchas de todo el resto del pais) MENOS Buenos Aires, donde tienen mas posibilidades de hacerse socios cuando se puede y tienen la cancha mucho mas cerca que cualquiera de nosotros, después terminan cagando a todos los socios y terminamos todos nosotros en la misma bolsa, si llegan a sacar Somos River o algo, los perjudicados vamos a ser nosotros que no jodimos a nadie, no los paracaidistas de mierda

Igual ojo, cómo hace alguien que vive en capital para hacerse socio del club? Está cerrada la inscripción. Además, de esta manera asociandote a SR tenés prioridad para cuando se reabra la inscripción a socios del club. Pagas $65 y tenés las mismas chances que un socio que no paga el abono para ir a la cancha. Qué sé yo, acá el problema no es ni SR ni lo socios, el monumental quedó chico y sigue sin ser transparente el sistema de ventas de entradas para los partidos importantes. Es impresionante el valor de la reventa y la cantidad de entradas que hay disponibles en mercado libre. Culpar al socio de SR por hacer lo más racional para ir a la cancha es una boludez.

Bueno, imaginate nosotros el quilombo que tenemos que hacer para poder hacernos socios cuando se abre la inscripción, el triple de lo que les cuesta a ustedes. Con lo de la prioridad para hacerte socio por estar en SR la verdad no lo sabia, esta bueno eso, asi los que no están en SR tienen menos chances de los que si estamos.

Coincido con vos en que el Monumental quedo super chico a esta altura y que el sistema de venta de entradas no es claro y en lo de culpar al socio de SR

Y lo que si, hay algo raro, porque para banfield supuestamente no quedaban mas entradas y el Monumental estaba demasiado vacio por ser que se venia de un gran festejo, yo si pudiera, hubiese ido aun con lluvia para seguir disfrutando, me dio vergüenza que la cancha se vea asi después de terrible fiesta y alegría en todo el mundo River, no nos puede pasar algo asi y darles de comer a los demas

Alguien fue a retirar la entrada hoy?? había mucha cola??

Contra Banfield esta vacio por los ABONADOS, no por los de somos river en capital. Yo quise sacar entrada y me figuraba todo agotado, porque los abonados tienen reservado 45 mil entradas aproximadamente. Si de estos van 10 mil, es obvio que va a haber huecos.

O sea, la cancha se llenó de Somos River para vo’??? Para vos fueron sólo 10.000 abonados, para vos 45.000 personas en la cancha es vacía??? Aparte obvio, la culpa es de los abonados ajajajajja

Estuve desde las 9:45 intentando entrar a reservar y nunca me dejó, siempre me aparecía la tribuna y al paso siguiente me tiraba que todas estaban agotadas o en proceso de reserva. Chupame la pija Donofrio y somos river

Acabo de sacar. 3 minutos reloj tarde.

Deberían ponerse las pilas en liberar sus lugares de última si no van a ir, yo también contra Banfield quise ir y no pude comprar. Resulta que después estaba lleno de huecos…

Yo justo no pude ir ese partido e iba a liberar la entrada pero no sé que pasó y me colgué jaja

Esa es la gran falla de este sistema. El que no va no libera, porque no se acuerda o lo que sea, hay que buscarle la vuelta a eso.

No entendiste nada de lo que dije.

Dije que contra Banfield, se vendieron 15000 entradas para Somos River o no socios, las cuales se agotaron (quise sacar en cualquier tribuna y me tiraba todo agotado). Los espacios vacios que se veian eran de los 45000 abonados que tienen su lugar seguro, lo cual si habia espacios vacios, era por estos, no por los de Somos River.

En ningun momento dije la cancha estaba vacia, aclare porque santi puso que los de somos river aparecen en partidos importantes nada mas, y contra banfield por ejemplo no habian ido. Del total de las entradas disponibles para somos river (15000 aprox), se agotaron TODAS.