No se ustedes, pero antes que alimentar la reventa preferiría NO VER el partido. La única forma de parar esto es si se deja de comprar, espero que algún día lo entienda la gente
La verdad que yo fui contra boca con mi entrada y no me pidieron Dni (fui a Belgrano Alta), pero ustedes dicen que pedirán el miércoles para que le de mi entrada a un amigo porque no puedo ir??
Ni en pedo pago 2000/3000 pesos para una entrada. Una locura, hasta 800 te podría llegar a pagar.
Aca hay reventa.
Me la das a mi jaja
jamas pidieron ni van a pedir DNI en la cancha
Jajaja no posta rindo el miércoles un final y soy de Tucumán, sino iría de una pero la facultad de mierda me lo impide…
De una,tenes razon! Yo soy simple y no consegui, mi hna y mi vieja son adherentes y tampoco pude sacar!!! Años de socios lpm!
Claro, ponele un amigo va porque el viejo tiene una agrupación o filial no se, se las regalan y son San Martín media. Igual antes con Passarella les daban mas, ahora no te consigue. Pero ese debe depender de las posiciones políticas.
Cuanto?
Claro, aunque por el torneo venden plateas bajas, pero en los partidos contra boca y hoy se las quedaron.
Reventa va a estar carísima, la única que queda es el día del partido enganchar alguno de utedyc que te haga pasar sin entradas pero con todos los cacheos que hay ahora está complicado.
La verdad que si alguien paga un abono para hacer eso es un imbecil
te la compro… decime cuanto
Pero que parte que se la di a un amigo de tucumán no comprenden jajajaj
Alguien fue a retirar? Me da mucha paja ir ahora pero siento que no va a haber nadie y mañana o a la tarde ya se va a llenar de somos River
a mi me pidieron documento pero con decirle el numero de doc que aparece en la entrada entras tranqui, asi entraron mis amigos
Alguien sabe si hay mucha gente retirando ahora mismo?
Me fui para calmarme y sigo con bronca, como nos boludean con somos River. 2 0 5 pesos pago !
Yo tuve un ojete bárbaro. 2 veces hice todo el proceso de pago y me bardeó el último paso, hasta que elegí pago en boletería y pude
Otra vez sin entrada. El domingo pasado no los vi paracaidistas de mierda, la putísima madre que los re pario. Dónde estaban los que ahora quieren llenar la cancha? Día de lluvia y frío cómodos en la casa, no?
Somos River y los paracaidistas me chupan bien la pija.