Entradas Final Copa Sudamericana

acabo de sacar sívori alta!

Ahora dice que esta todo agotado.

ya no quedan

Ya fue, todo agotado, quede afuera, tuve mi oportunidad pero no supe elegir la mejor opción. LA PUTA MADRE QUE LO PARIOOOO

sigo intentando como un gil

:cry:

Me paso lo mismo, puse datos de la tarjeta, confirmar y se crasheo todo, me las sacaron de las manos :frowning:

Ahora a esperar la reventa de las plateas medias y bajas para ver cuanto duelen.

Como es eso? Donde? Cuando?

Ya no hay mas. Encima tengo la pija dura. Que mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Mercado Libre.

Yo por suerte tengo mi abono , pero a los socios simples o plenos que no consiguieron ya saben dnd tienen que ir y exigir SU PRIORIDAD ANTE EL SOCIO SOMOS RIVER !!!

Ya van a salir a vender los del club, es cuestion de conocer alguno que labure adentro que te consigue plateas medias y bajas pero tenes que ir pensando en precios del doble de lo oficial o mayor…

Plateas bajas y medias en ML? No creo, y saldrían una fortuna. En ML te la venden algunos forros que hacen el canje.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

De cuanto estariamos hablando? Que curro la verdad, esas entradas las tendrian que haber vendido ahora, siempre lo mismo.

perdimos muchas entradas con lo que se pierde por tener que dividir la tribuna x los colombianos

es la primera vez que me quedo sin entrada :S

Igual nosé que onda el tema de la reventa, por lo menos a mi y a toda la gente que estaba entrando con bosta a la Centenario alta le pedian DNI y miraban si coincidia con el ticket, nosé si habrá sido así en todas las tribunas y constante… Igual para comprar tiene que ser por recomendación y seguro, la verdad es que garpar más de $1000 y que te emboquen una trucha es demasiado.

Entrada Final Sudamericana River At Nacional San Martin Alta - $ 5.750,00 en MercadoLibre

Entradas Final Sudamericana River Nacional - $ 7.999,00 en MercadoLibre

Todas las plateas medias y bajas están abonadas ??

Del precio para No Socios para arriba. Para el River-Boca despues de que se acabaron por la venta online se conseguian plateas medias a 2500/3000 para “Empresas”, solo hay que tener el contacto adentro que tenga jerarquia para conseguirlas.

Para comprar en Mercado Libre hay que esperar hasta el mismo dia del partido para que te lo rebajen mas, sino te funden.

Todas no, las que no están abonadas van para amigotes y reventa.