alguien quiere cambiar centenario alta por sivori alta o viceversa?!
Cocodrilo que se duerme puede ser cartera…
RETIRO EN BOLETERÍAS
El retiro de entradas se realizará en las boleterías del Club con la siguiente segmentación:
Socios y miembros de Somos River: desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de diciembre, inclusive, en el horario de 10 a 20 hs.
No socios
Únicamente en caso de existir un remanente se procederá a su comunicación por las vías oficiales.
Yo fui hoy y había gente onda tres y re tranqui. En la reserva decía q era hasta hoy
Carnet de Vitalicio y adentro.
Sin pagar y sin reservar.
Seguro puede entrar a Belgrano baja o San Martin baja, aunque estimo que puede ir donde quiera…
El tema es que es el viejo de un amigo que se viene conmigo a Sívori Media, de última que salte las dos rejas que separan de la Belgrano el viejo jajajaja
VAMOS CARAJO!!! VOY FINALMENTE CONSEGUI LA FORMA DE IR A LA CANCHA!!! DESPUES DE LARGOS 17 AÑOS VUELVO A PRESENCIAR UNA FINAL (la ultima fue en 1997 ) parezco un niño …estoy aceleradisimoooo
Yo me quiero morir, fui a toda la copa y ahora me pierdo la Final, el Día que se abrio para “Somos River” se colapso el sistema mal, todavía no caigo que me este perdiendo mi primer final de una Copa Sudamerica.
muchachos es cierto que hoy los de la popular entran solo x el puente? o también se puede por libertador??
disfruten mucho los que vayan hoy, griten y alienten por los que nos quedamos afuera.
Los de la Centenario Alta por donde entramos? digo por Quinteros van a entrar los colombianos no?
yo voy a intentar primero por libertador, sino me doy la vuelta. No pierdo mucho. Hacelo vos también! Si queres pasame tu wp y te digo que onda, yo voy ahora en un rato
los arbolitos en peatonal florida estàn pidiendo 200 dolares por la entrada
dale, porque yo tenia pensado llegar a las 7 30 alla. ahora te lo paso, gracias
Tengo dos Sivori Baja, alguno quiere cambiar por otra ubicación?
Te van 2 Sívori media??? :lol:
Se re nota que es truchisima
No tiene n° de socio
:roll:
jajaja, pero si la vas a truchar calentate un poco más por lo menos :lol:
Que lo escribió con lapicera el “Atlético Nacional”? :mrgreen:
Porque es la de Somos River. Fijate que en la entrada dice “tarifa: no socio”