Entradas Final Copa Sudamericana

Ya esta, ya lo pude bajar. Je

jaja a mi tampoco me dejaba descargar el pdf, entre en panico por 40 segundos masomenos hasta que me dejo. Que manijas que somos.

Alguien que sepa de bancos, yo compre la entrada con la tarjeta, que vence mañana, si no la pago mañana el pago de hoy de la entradas corre peligro o ya esta eso??

No, no tiene nada que ver, tu entrada no peligra.

En todo caso, el Banco te manda el Puma Gigliotti a patear un penal que define si seguís vivo o morís, pero lo que compraste con la tarjeta no te lo saca nadie

Barbaro, capas es muy de ignorante la pregunta pero bueno no cazo una jaja

Esperemos que no ataje Barovero entonces jajaja

Que felicidad loco, ya hacia un rato que no pensaba en el clasico y ahora me hiciste acordar, grosoo

Sivori AltaaaaaaaaaaaaaDENTROOOO

Ya tengo la reserva pero no me deja descargar el pdf lpm :frowning:

esperá un rato o actualizá la página

Llega al mail el pdf, no se porque tanta desesperacion.

listo san martin alta :stuck_out_tongue:

Chances de que sobren para no socios

Fiufff. Llego.

En 20 segundos consegui entrada para una final de copa. Algo impensado con otras dirigencias , esta bien el abono es una mierda y hay que pagar mas guita y todo pero realmente en estos momentos importa poco

Hay que reconocer que tener esta prioridad durante algunos días es un golazo.

Igual sacar el abono para el año que viene no creo que sea taaan jodido(salvo por la plata, eso si un dolor de huevos), ojala que no me equivoque, pero muchos cuelgan

El abono seguramente va a sufrir un aumento. Hay que ver si esta vez hacen paga la popular y principalmente está la duda de si vamos a poder renovar o arrancamos todos de cero, ya que hay miles de socios que no pudieron abonarse y no los podés tener eternamentye a la espera que se desocupe un lugar.

Yo ya doy por descontado que arrancamos todos de 0, sino los socios que se quedaron afuera van a estar re calientes y probablemente se den de baja
En cambio, si los que se van quedando afuera van rotando el enojo, furia e indignacion nos lo repartimos mas democraticamente (?)

Espero que sea facil conseguir, sino es para cortarse los huevos la verdad

2 cosas con este sistema impuesto x esta Comision.

  • Es eficiente. Se reserva al toque sin kilombos.

  • Yo como Socio Vitalicio NO PAGO platea, solo presento mi carnet y paso. Se implemento ahora, Antes aunque sea algo menos habia que pagar, reservar, hacer algun tramite. Yo presento mi carnet y paso, me parece buenisimo.

Despues estara por verse si es caro, si es justo, bla bla. Pero antes la realidad es que nos llevaron al infierno deportivo e institucional.

No los vote pero esta bien lo que estan haciendo…

Mantuvo el precio, bien. Era lo correcto, pero si la subian tambien la ibamos a pagar

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Igual ni habian avisado que salian hoy jaja

Yo no creo que haya cambios en cuanto a los que ya tienen TLM (en todo este año) y los que lamentablemente se quedaron afuera, justamente se les da unos dias para que puedan renovarlo, de todas maneras hay lugar (?) sino no venderian para los de somos river