Entradas Final Copa Sudamericana

gente, vitalicios tienen que pagar?

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

siendo vitalicio, tenes que reservar algo, o solo con carnet estas dentro?. mi viejo en diciembre era vitalicio, pero le reserve igual.

una pregunta, los socios q no tiene “tu lugar en el monumental”, no lo tiene porque no hubo mas cupos o porque no quiso sacarlo por x razon?

Tengo entendido que hay 45 mil lugares reservados, entonces los socios que no tienen “Tu lugar en el Monumental” es porque colgaron u otro X motivo.

Ya estoy adentro de la finallllllllll la puta madree :cool:

A mi me llegan a dejar afuera y el pelado se pone el traje, corbata roja y va Hitman a matar al registro de socios, es improbable que lo hagan (o eso quisiera creer bah)

Pregunta: alguno intento entrar en los partidos anteriores con una entrada con nombre de mujer siendo hombre? Pregunto porque mi novia no puede ir y quiero llevar a un amigo. Gracias!

Metí alarma a las 10 y me dio alta paja levantarme y caminar 3 pasos de mierda, saqué recién ahora :cool:

adentro

Sí, entra lo más pancho y encima va a cobrar 8 lucas de subsidio

Presenta carnet y pasa. No reserva y no paga.

Ahora si que ser Vitalicio es un reconocimiento.

Un detallecito boludo mas… se hizo una Sub-Comision de Vitalicios y cuando termina el primer tiempo en cada partido hay un salon habilitado solo para vitalicios, con su baño ahi mismo, donde dan sin cargo un refrigerio solo presentando el carnet. Mesas grandes, televisores donde pasan las mejores jugadas.

Por lo general es un cafe, solo o con leche y un par de medialunas o una porcion de torta.

Una caricia para nosotros los viejitos fanaticos… :mrgreen:

Atroden la Sivori.

aguante TLM

a para la final también no hace falta reserva o algo?, mira vos …

mi viejo tiene un amigo que ya lo es. segun el, cuando mi viejo sea vitalicio, en teoria el mes que viene, te dejan pasar con tu hijo si este es socio, al sector de vitalicios en belgrano o san martin media/baja.

Colgué y me desperté recién, ya saque igual

Es umn orgasmo lo de Tu Lugar en el Monumental, me levnate recien y saque en aproximadamente 30 milisegundos.

Disfruten mucho los que van a estar ese dia en la cancha y alienten por todos los que no vamos a poder estar ahí, nosotros estaremos repartidos por todo el país viéndolo a la distancia e hinchando a full por River, aprovechen ustedes que tienen la posibilidad y la oportunidad de estar y ser parte de esa fiesta unica que se vive en una final de copa, va a ser algo HISTORICO e INOLVIDABLE de principio a fin, no es algo que se vive todos los días algo asi

Ya reserve.

Resultado que sea, voy a estar ahi para aplaudir, porque se lo merecen.

(Estoy muy termo)

cuando saquen de nuevo el abono tengo q sacarlo si o si.

yo soy de los que no lo tiene porq cuando se levanto ese domingo a las 10 am ya figuraba TODO agotado. y hasta el dia de hoy estoy comprando entrada a entrada de todo lo q puedo. solamente me quede afuera en el superclasico del torneo.

ya vivi mi primer superclasico y eliminamos a los bosteros, ahora quiero mi primera final.

Ya saque en un pedo. Increible, todavia no caigo que voy a estar para ver otra final de una copa.
Paso tanto desde el 97… aparte de que no me acuerdo de nada jaja.

Yo llevo a uno de mis hijos conmigo sin entrada, el otro mas grande es socio y tiene abono.

No hace falta nada para ir a la cancha, solo mostrar el carnet, y elige libremente partido a partido platea San Martin o Belgrano…