Entradas Final Copa Sudamericana

bue justo lo puso lucas

Que ilusos los que pensabamos que bajaban los precios de las plateas altas y cabeceras medias y bajas

Agradezco a Dios tener mi sivori alta asegurada y saber que voy a la final. Tambien que no me rompen el orto con el precio. Somos 60 mil privilegiados entre millones

Tenemos que agradecer que no las subieron… alguna vez viste que algo baje de precio en este país ??? una vez que lo suben, olvidate.

Un Somos River que consiga popular paga la mitad de lo que pago yo, es una joda eso

En dos partidos recaudaron 4 palos verdes, tranqui,

Vitalicios tambien tienen que garpar?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Otra cosa, solo con tarjeta de credito?

Pero la concha de tu madre viejo boludo, otra vez uno de somos River puede llegar a conseguir entrada y yo no

Viejo hijo de mil putas para que pago mi cuota si tengo la misma prioridad que uno de somos River?

Con lo que recaudaron en estos dos partidos nuestra delantera para la libertadores tiene que ser Zlatan-Messi-Ronaldo

que lindooo es tener el abono me chupa la pija total tengo tres días para sacar ya quiero estar en pija ahí

Quiero estar ya con la entrada en la manooo

Mañana a las 10 saco. Que manija saber que vamos a jugar la final.

Allá en la final estaremos.

les dije q los precios no iban a aumentar. los precios ya eran un choreo.

Muy manija si me levanto a las 10 para sacar?

pense que era el unico boludo que se puso la alarma 9:55 :lol:

No me deja descargar el pdf

la concha de su madre, reserve pero no me deja descargar la reserva, me salta:
“El sistema a arrojado un error.
Por favor rogamos volver a intentar la operación.
Muchas gracias.”

Y tampoco me llega el mail hijos de puta.

A mi tampoco :evil: ya llegaraaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Ya la tenes, si intentas sacar de vuelta te aparece que ya tenes una localidad.