Entradas contra Huracan

NO SABES X QE LADO DE LA CANCHA SE SACAN PARA CONTRA ARSENAL
[/QUOTE]

x figueroa alcorta, al lado del estacionamiento, donde vendieron contra defensor y donde lo vienen haciendo ultimamente…

no ni idea cuantas quedan, supongo q pocos sacaron en river ayer, pero esta bueno q las vendan a partir de las 6 asi no estan los lacras de los reventa q compran temprano y las agotan, aunq en este partido se las iban a tener q meter en el orto, xk somos re pocos los q vamos…

por las dudas vayan temprano

encima lo pasan por tycsport en vivo no??

no, codificado

ayer dijeron en tyc sports q lo pasaban ellos

Alguien me explica por qué mierda jugamos en cancha de Argentinos?
Se cayó abajo la de huracán? XD

Casi, estaba bastante deteriorada la infraestructura, ademas la estan remodelando, por que van a cumplir 100 años.

Si voy hoy, 8:15, ¿Conseguiré?

Gracias a todos.

Saludos.

esta diluviando loco, espero que se juegue ,ahora pongo la radio para ver que onda.
pregunta dejaran entrar paraguas hoy o nos dejaran mojarnos como animales estos hijos de puta de la pfa?

que bueno que llueva, asi tengo mas chances de conseguir entrada con lo que esta lloviendo ahora, jaja.
aunque menos de conseguir alguien que me acompañe :frowning:
y menos mal que fui mas tempranito a sacar las entradas para el miercoles…

El partido se juega igual.

justo ahora se pone a lloveree:P una pena alas 7.30 salgo me tomo el 132 hsta boyaca y desp le mando!!

Aca en Belgrano se mando un lindo diluvio recien, esta parando. Esta saliendo el sol ahora.

bue, menos mal que no fui ayer a sacar porque no pude ir :evil:
se agotaron las populares?
alguno que haya ido digame aunque sea que a las 20.30 ya no quedaban mas populares asi me consuelo pensando “uh, menos mal que no llegue a ir, si iba igual no conseguia…” :cry:

Creo que no se agotaron

Como me jugue llendote a buscar 3 cuadras solo eh