Entradas contra Huracan

Este viernes 9 de noviembre arranca la venta de entradas para el partido que jugarán el sábado 10 por la noche Huracán y River Plate correspondiente a la 16ª fecha del Torneo AFA Apertura 2007. Será para socios y no socios de 10 a 19 hs. en el Estadio Monumental.

Este viernes 9 de noviembre arranca la venta de entradas para el partido que jugarán el sábado 10 por la noche Huracán y River Plate correspondiente a la 16ª fecha del Torneo AFA Apertura 2007. Será para socios y no socios de 10 a 19 hs. en el Estadio Monumental.

yo lo hice primero!!!
por 5 minutos!!!

por ventanilla???milagroo :expressionless:

bue,ya fue…esta mejor este…ademas no dan premio

jajaja
si giga por ventanilla
un milagro la verdad , encima para no socios tambien

y bueno, pero deberian dar premio.!

:? si…seguro…

es verdad nico,socios y no socios…BUENISIMO!(lastima que no puedo ir :? )

al final en que cancha y a que hora se juega??

(?)

si claro, cuando yeges a 1000 threads creados al pedo, te ganas una patada en el ojete :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jaja no te enojes amigo, una broma :wink:

En la cancha de argentinos , el sabado a las 21.10

buenisimo, gracias

xq si la sacaban x tiketec para socios nomas era fija q no iba a ir nadie, ahora capazz…

GROSO KISSERO, SIEMPRE NOS TIENE AL TANTO…UN FENOMENO :wink:

Guillermo, hoy te llame al celular 20 veces para que puedas ir a la cancha. No atendias, a las 17:30 hs. me di por vencido.

Guillermo, hoy te llame al celular 20 veces para que puedas ir a la cancha. No atendias, a las 17:30 hs. me di por vencido
[/QUOTE]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es que me quedo el celu en el coche y despues se lo llevo mi hermano el auto. Me dijo que habia sonado pero no atendio el boludo. Vi las llamadas perdidas despues, pero ni tenia idea de quien era. De tu celu no me llamaste, era otro numero creo. .
Igual te agradezco Matias por acordarte y haberme llamado. Gracias. Sos groso che.

Si viene el Bobero soy claro candidato a subir al carro, ja ja. Por ser un gran boludo :lol: :lol:

Guillermo, hoy te llame al celular 20 veces para que puedas ir a la cancha. No atendias, a las 17:30 hs. me di por vencido
[/QUOTE]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es que me quedo el celu en el coche y despues se lo llevo mi hermano el auto. Me dijo que habia sonado pero no atendio el boludo. Vi las llamadas perdidas despues, pero ni tenia idea de quien era. De tu celu no me llamaste, era otro numero creo. .
Igual te agradezco Matias por acordarte y haberme llamado. Gracias. Sos groso che.

Si viene el Bobero soy claro candidato a subir al carro, ja ja. Por ser un gran boludo :lol: :lol
[/QUOTE]

Te llame desde los telefonos del estudio Guille. Y ayer tambien te llame y tampoco atendiste pescado, jeje. Pero hoy llame varias veces. Ya fue, mala leche.

Gracias igual Matias. Espero si se vuelve a dar una oportunidad asi, tener el fono encima :smiley: :smiley:

Nico te saco al final?