Alguien sabe cuantas entradas son?
saludos
Alguien sabe cuantas entradas son?
saludos
Recien vengo de sacar mi entrada. Un placer volver a ir al Monumental a comprar la entrada por ventanilla. Asi tiene que ser siempre. La venta estaba muy tranquila. Apenas se juntaban 10 personas en las boleterias.
En que ventanilas es ? en la de alcorta?
alguien sabe cuantas entradas son?
que paja, estoy sin dormir, ni da irme ahora al monumental.
pero al ser para no socios no se cuanto van a durar :S
Yo creo que nos daran 3.500 populares, o un poco mas. No recuerdo bien cuantas nos dieron en el ultimo partido que jugamos contra el Bicho.
Si.
capas me voy a meter con una entrada truchaaa xD jaajaja
va creo !!![]()
Kisse, no tenes ganas de volver a caminar las 21 cuadras y sacarme una para mi ?
me escape (? del cole y a las 9:40 estaba haciendo la fila, alguien estaba a esa hora? tenia un cagaso de que me pidan el carnet… jajaa
Kisse, no tenes ganas de volver a caminar las 21 cuadras y sacarme una para mi
[/QUOTE]
Ahora a la una me tengo que ir a laburar. Quise poder atrasar un toque la llegada, pero no puedo che. Si no con gusto te la sacaba.
Gracias igual. Nos estamos viendo.
Recien me desayune que la venta era por ventanilla, sino iba yo esta mañana temprano.
YA COMPRE… NO HABIA NADIE (11 HORAS)
No voy a poder ir, pero qué lindo que haya vuelto la venta común, por ventanilla. Espero que los putos de los dirigentes lo mantengan.
saludos
Quiero ir y ya consegui unos amigos que quieren ir (que generalmente de visitante, es lo que mas se me complica conseguir jej)
Ahora, no se como voy a conseguir la entrada, como ir ni cuando a comprarla. :?
las entradas se venden sobre la calle figueroa al lado del estacionamiento
yo fui a las 13hs no habia nadie, todo muy tranquilo…hasta las 19 tienen abierto y
tambien venden entradas el sabado pero en argentinos jrs si sobran claro.
mañana todos juveniles??? por lo q vi en tele parece q por lo menos debutan 4 juveniles
Eso me vendria barbaro porque se me complica ir hoy al Monu.
Dicen que se vende TODO hoy? :?
ya saqué, muy tranqui todo, pocas personas…
maru… conectate… dp arregla con las chicas, que parece q vamos casi todas
no creo, pero no te quiero asegurar nada tampoco. llama al club tipo 18 y pregunta si quedan entradas.
Ya saqué tranqui, y le saqué a nico"abroelthreadperonovoyasacar"_millo14.
Saludos.
P.D. Me encontré con María_Carp en Libertador… :roll:
quedan tikees?