Entradas contra Huracan

Sii quedan y van a sobrar , quedate tranquilo.
[/QUOTE]

Tan seguro estas de que van a sobrar POPUS? Mira que no es una tribuna grande. oJALA SEA COMO VOS DECIS. PERO NO
[/QUOTE]

sebas te dice la posta, mañana van re pocos…

jugamos con los pibes, estamos afuera de la pelea y es sabado a la noche…

muchos no le ven sentido ir…

yo me pregunto si muchos de los q estaban ayer en arsenal van a ir mañan
[/QUOTE]

empecemos a contar… :twisted
[/QUOTE]

yo,

1 8)

Coincido con vos, no les pone nerviosos escuchar a amigos de ustedes que solo van cuando el equipo va bien o cuando tiene una buena formacion en el 11 inicial? Es lo mas exitista que hay, ayer hable con un amigo que se dice hincha de River, le dije “yo te saco las entradas asi no tenes q irte hasta el monumental” , y me dice “no, para ver a los pibes lo veo en casa, no da”. Encima el vive en flores y jugamos en paternal (seran 15 min como maximo en bondi).

Que hijodeput… jaja, como me cago, igual voy solo, como tantos partidos que he ido.

Salu2 a todos, en especial a los q van mañana , alentando al equipo en cualquier cirscuntacia

yo si voy !! vas a temrinar alentando en la tribuna de los qumeros chuki

aue no se agotaron las entradas todavia???

Era cantado que mañana no va a haber mucho publico de River

como odio a los exististas

mañana a qe hora se ponen en venta las entradas alla?

seguro q a las 10 ale

Yo soy ultra exitista, solo voy a la cancha cuando el equipo juega bien y, si esta lindo el dia, en los clasicos. Mañana no voy a ir, ¿para que voy a pagar $14 para ver a un grupo de pataduras con buenas intenciones que ni siquiera son profesionales? La verdad, no tiene sentido ir, para colmo jugamos en la cancha de Argentinos Juniors, donde el alambrado no te deja ver la linea lateral de la cancha. ¿Como lo se? Porque fui una vez, el dia que empatamos 3-3, veniamos punteros y ese dia comenzo la devacle.

jajajajaja te sarpasteeee!

que paja , buen tipo 16 estare por ahi…

quedaran popus si voy tipo 6??

Si alguno tiene idea de como fue la venta, para saber si tengo que ir antes a sacar o puedo ir directo sobre la hora de partido, estare agradecido.
Ah, y en que parte se venden en la cancha del bicho?
Porque las veces que jugamos ahi creo que nunca vendieron :S

Alguien sabe hasta q horario tan abiertas las ventanillas en la cancha del bicho ?

Hasta que se agoten. Y si todavia quedan, hasta q comienze el partido.

Repito la pregunta: Alguien sabe en que parte de la cancha de Argentinos se venden entradas? Es la misma ventanilla para hinchas del globo que de River? Y ya esta abierta?

Entradas para hoy van a quedar seguro y de todo tipo, y con respecto al tema de que mucha gente no va, hay que entenderla hay una seguillida de partidos importantes y eso significa gastar una cifra de dinero “interesante” entre entradas viajes y patys, chori, birra,etc… por lo que algunos se reservan para ir el miercoles.Ojo, los entiendo pero no comparto lo que hacen.

Hasta que se agoten. Y si todavia quedan, hasta q comienze el partido
[/QUOTE]

Joya… , te agradesco…

Recien llego del monumental, me dijeron q las entradas en argentinos se empiezan a vender a partir de las 6

Gracias
Supongo que sera una cabinita por boyaca no?
Cuantas quedaban aprox ni idea no?

NO SABES X QE LADO DE LA CANCHA SE SACAN PARA CONTRA ARSENAL ?