Entradas contra Estudiantes LP

walter cobani

Walter no vendas a los pibes puto que onda con vos jajaja.

Posta, no pueden informar tan mal, es un comunicado pedorro a la base de datos de prensa y LISTO.

Para mí lo hacen a propósito, porque al haber tan pocas entradas y tanta demanda, si informan se agotan en 5 minutos y hay quilombo, puteadas, etc., acá el que se aviva y va en el momento justo, se lleva la entrada y listo.

Nosotros por las dudas vamos mañana y aunque sea nos garantizamos sacar algunas de las que necesitamos y listo, si no se venden iremos el viernes también y al carajo.

Chongo, te vendo una.

A mí ya no me quedan dudas que es a propósito, no queda otra que ir mañana si o si y ver que onda…

Jajajaja buena Garín!!!

sino se llegan a vender , minimo un cafe con leche y medialunas me tenes que comprar

Como ni avisan loco tengo que mandar a mi vieja si al pedo me mata y encima el viernes no me va a ir

Llamen al club a ver si les dicen lo mismo q a mi…

Viernes a partir de las 10 me dijeron

Es mañana!!!

la puta madre! me desperté temprano al pedo! gracias por avisar

Por favor,alguien sabe algo?ya estan en boleteria las entradas?Gracias genteee

Mande a mi vieja al pedo y me quedo sin nadie que me vaya mañana . Pero bue me habia quedado sin entrada contra GELp y Lanus por falta de informacion . Ahora seguro para mañana no voy a conseguir

Agotadas

Nos estan robando loco… cuantas personas pasaron ? Estaban cumpliendo eso de 1 por carnet, asiq no se pudieron agotar… Muy previsible lo de hoy, tengo muchaa bronca…

aaa, los giles q rompieron los vidrios en el club son unos boludos…

¿Que paso?

Era previsible. Yo saqué a las 11:00 en punto, pero se veía venir que en cualquier momento se agotaban (y quedaba una cola importante todavía). Partamos de la base de que la popular de Quilmes quedó muuuuuuy chica, cuando en realidad esa popular tenía una gran capacidad para el visitante. No creo que Estudiantes haya dado muchas entradas, lo que puedo dar fe es que de verdad hacían pasar de a uno, que vendían una sola por carnet y que el carnet te lo pasaban por la computadora.

El error fue no haber puesto un par de vallas y policías, que controlaran que los que salían con la entrada no se volvieran a meter en la cola nuevamente, como pasó, que se metían adelante y todo se transformaba en un embudo. Lamentable, y espero que esto la próxima se solucione, porque mucha gente que se acercó temprano al Monumental se quedó con las manos vacías en tanto que me cansé de ver boludos que entraban y salían de la fila en reiteradas ocaciones.

Como qe rompieron el vidrio del club? , bue se merecen estar sin entrada…ESA GENTE QE ROMPIO EL VIDRI0…

ojala identifiquen a los que rompieron vidrios y los re caguen a palos por hijos de puta…

Se sarpan en boludos posta… ¿qué tiene que ver el club con que organicen como el orto algunas cosas y que encima cada vez nos den menos entradas de visitante?

En el Club había como 300 personas en las oficinas puteando, creo que les habilitaron entradas a ellos.

También piensan que la gente pelotudea toda la mañana… entiendan a los que fueron , dejaron cosas , y se fueron con las manos vacias con mucha bronca. Igualmente de ahi a romper vidrios del club ya cualquiera… de última agarratela con el de la ventanilla o con algun policia ahi y cagalo a puteadas.