Entradas contra Estudiantes LP

hubiera sido lindo que a los que rompieron cosas los hubieran agarrado los de la barra… que sirvieran para algo alguna vez :mrgreen:

Soy Ale me llamaron contando que passarella salio a hablar y vendieron 150 entradas màs .

pd: puteen a chuki que saco como 4 entradas ajajja

Buena “Me llamaron…”

y bue viste cuando uno es amigo de chongo le pasan esas cosas

recién llego de river, estuve dentro de los 300 que reclamaban (a mi entender justamente, imposible que se vendan 2000 entradas en media hora a una entrada por persona en tres ventanillas). había mucho barderito al pedo, un flaco que le dió una patada a un vidrio, después se quiso afanar un escudo gigante, un par de posters, desastre.
mera figueroa apareció y se recibió de forro.
AL FIN TENGO ENTRADA.

lamentable…

Recien cai a mi casa yo fui a las 12 todo bien y me dijeron que se habian agotado me parecio raro pero a la vez no porque eran pocas entradas

Pero lo que si me llamo muchisimo la atencion fue que el club y el museo estaban cerrados. Debe haber sido por eso de que se armo bardo, que cagada loco me quede sin entrada :confused:

Menos mal que para este partido un amigo de una filial no va y me da la entrada, si iba además de perderme el día de laburo por la cola seguramente no iba a conseguir… Ojalá se puedan identificar a los dementes que hicieron quilombo en las instalaciones y que se los sancione como corresponde, el hecho de que sean socios hace que sea más facil identificarlos…

Los que rompieron cosas tienen que ser sancionados como corresponde, por dementes.

Ahora bien, que 300 tipos te copen una oficina es positivo para que la proxima vez cuando tengan pensado tomarnos de pelotudos lo piensen 2 veces.

Yo a las 12 me tuve q ir de adentro del club para ir a la facu… q pas0? como consiguieron ?


aaa, ahi me enteré q salio pasarella y dio 150 entradas mas… como puede ser ?, no se habian agotado ? jaja, seguimos de joda…

ahora a esperar si por lo menos las q se robaron se las dan a las filiales

en cuanto se agotaron ? Otro partido que me quedo sin ir de visitante , pero bueno uno tiene que laburar y no se peude vivir toda la vida como un feliz estudiante que puede faltar y ir a sacar a las 8 de la mañana . Ojala tuviera mas contactos asi no me quedo sin entrada , este campeonato fue para el olvido

Ahora ruego por que salga el pack si o si asi me aseguro las 10 entradas de visitante

se agotaron a las 11.10

a q hora les dieron la entrada, yo subi ahi a departamento legal y espere un toque aver si salia alguien y me fui 11: 40, me quiero cortar las bolas.

Doy fe de eso. Y encima se me coló en la fila.


Yo llegué 9.30 y me fuí una hora después. Bastante tranquilo todo pero se coló mucha gente (como Chuki) porque cuando llegué tenía sólo 50 personas delante mío ja.

Lamentablemente esto aleja aún mas las chances que se sigan vendiendo entradas por ventanilla. Pack visitante + venta por cajero automático es el futuro cada vez mas cercano.

Rompe mucho las bolas ver que la única alegría que tiene el tipo que labura, de los domingos ir a sacarse la mufa de la semana a la cancha ya prácticamente sea imposible de realizar. Vieron que era un negocio, redujeron capacidad y aumentaron costos. Es, perdonando la expresión y salvando las distancias, un GENOCIDIO TRIBUNERO.

jaja como me hacen quedar mal eh, lo hago por que hay pibes de mi grupo que no pueden ir por que laburan o estudian y ya que yo estoy al pedo les doy una mano, si se vendieran 2 por persona, no hubiese echo 4 veces la fila

Le sacaste una entrada a Estela de Carlotto???

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol:

jajajaja , nono, te vi mandandote varios mensajes con alguien, erá tu tocayo videla ?

¿Es verdad que se pusieron a la venta nada más que 200 entradas y que hubo destrozos internos en el club en dónde se afanaron entradas?

EHhh?
no nada que ver.
Mirá, yo estuve en la venta, empezó a las 10 en punto, cada uno podía pasar con un carnet y vendían de a una.
La venta se cerró tipo 11.15, por lo que si te ponés a pensar es imposible que se vendan solamente 200 entradas en 1 hora y cuarto.
Pero cuando se terminó la venta por ventanilla oficial, muchos de los que estaban en la cola entraron al club a protestar en el hall, donde parece que rompieron un vidrio y demás. Después se pusieron a la venta 150 entradas más por lo que me dijeron.