Entradas contra Estudiantes LP

Estos nose , pero los otros eran re jeropas , si vas con un escote por ahi (?) :lol:

Jajaja si voy , voy con a la salida del cole con una amiga que tmb quiere ir y estamos con el uniforme que es una garchaaaaaaaa…
Quiero ir :frowning:

Mañana salen a la venta al final? tengo 3 carnets y voy cn un amigo, podre conseguir 3 entradaS? Y si llego tipo 13 30 conseguire?

jajajaja volvieron las mismas preguntas de siempre, como vamos a saber todo eso nosotros, capaz que no estan ortivas y te venden, capaz que si…

Mil perdon por el error. Tanto en el dia como en el rival. Vergonozoso lo mio jaja

mati, no creo que lleguen a las 11 las entradas.

un abrazoo

Si vas y te venden seguro conseguís.
Si no vas o no te venden seguro no conseguís.

GRACIAS CHUKYYY OTRO PARA VOSS

che no es mañana pareece jaja, o no salio en ningun lado si es mañana.

Sean el día que sean se agotan al toque eh!!! Salvo que en esta hora informen algo, mañana no se tendrían que vender!

Mira q muchas veces no sale el dia anterior la info y sale a la mañana siguiente. Hoy fui al club a pagar la cuota y el flaco q cobra me dijo q cree q mañana salen a la venta.

bue llevate una remera y empilchate (?)

Encima tengo que mandar a mi vieja llega a ir a River al pedo y me mata que ni sabe como ir

Que hijos de puta que son

Si como conta Lanús que no avisaron, pero igual la gente del Club ya sabía y no lo publicaron, ahora ni ellos saben nada, pero sí, está dentro de las posibilidades. Otra es ir y ver que onda, no sé.

Exacto. Aparte mas q nada por lo q me dijo el flaco hoy cuando pague. Aunque suelen no saber mucho tampoco. Lamentablemente habra q ir mañana por las dudas

Bue, espero despertarme mañana y que no haya novedades asi sigo estudiando sino estoy al horno… Que se vendan el viernes por favooor :smiley:

Rafaaa dnd estas??? Que siempre tiene buena info jaja

Se puede denunciar esto ? no , no?

walter te denuncia

:lol: