Entradas contra boca por ticketec

Gente, recien hable con un amigo que tengo que trabaja en river y me dijo que las entradas se van a vender por Ticketeck y que no hay muchas entradas para venderse por que se van a repartir muchas…
asi que para que no sea un quilombo de todo punto de vista se venden por ticketec.

Asi que el que sepa como configurar el INTERNET CALLS que postee por favor porque yo no me acuerdo, asi que SUERTE muchachos.:expressionless:

Gente, recien hable con un amigo que tengo que trabaja en river y me dijo que las entradas se van a vender por Ticketeck y que no hay muchas entradas para venderse por que se van a repartir muchas…
asi que para que no sea un quilombo de todo punto de vista se venden por ticketec.

Asi que el que sepa como configurar el INTERNET CALLS que postee por favor porque yo no me acuerdo, asi que SUERTE muchachos.:expressionless:

es seguro esto?

me parece muy injusto

Que es Int Calls?

Que cagada , espero que no . Otra vez a sufrir y que el azar elija si voy o no

Es una poronga Ticketek, me quiero MA-TAR.

Que Dios me ilumine

nooooooo:(

QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE

no digan lo del I.C

las posibilidades de ir a la cancha de boca aumentaron rontundamente :smiley:

¬¬
no se ortiven y digan como es che!

Que se vendan por ventanilla porrrrrrrr favor!

Va a poder ir el que haga el mayor esfuerzo.

Yo tengo cosas que hacer y voy a dejar de hacerlas por ir a dormir…asi que no empiecen con que trabajo, estudio, me lavo la poronga…

TICKETEK HIJO DE PUTA.

Cuantas entradas se venderan ???
200 como mucho me parece…

No vez, ahora cualquiera va, hasta mi hermanita llama y va si quiere …

Que cagada, queria que se haga la fila como tiene que ser …

Es un programa que se llama Internet Calls. Conseguilo y podes llamar desde la PC, y te da la opción de remarcado o no sé que movida, que se pueden conseguir más fácil las entradas.

Y sí luky, ahora cualquiera va a ir … que desastre.

De última pasen numeros de socios y alguno se lo saca.

che,no lo dije de ortiva eh,lo dije porq dsp los de ticketeck se avivan,genio

no se si haccer la “fila” es mas justo porqe se sabe qe va a haber 10 mil personas capaz o mas intentando sacar las entradas qe a la venta quizas salgan 3 mil… y va a haber mucho caos como siempre… capaz esto no sea lo mas justo pero si evitas que venga uno y t cague a triompadas por un lugar etc.

Muchas veses me salvo I.C. asi que ahora creo que tenemos mas posibilidades de conseguir y no hay que ir 2 dias antes a hacer cola.

Por favor que alguien me ayude a sacar entrada por IC o si no me empiezan a salir pelos en la cara.