Pero pobre pibe, tampoco se hagan los misteriosos y diganle. A parte, ya había un post (Ucob creo que era el user) en donde estaba eso bien detallado.
que cagada que es esto por favor, ojala sea por ventanilla
LeanRiver_14:
iamlautii:
las posibilidades de ir a la cancha de boca aumentaron rontundamente :
No vez, ahora cualquiera va, hasta mi hermanita llama y va si quiere …
Que cagada, queria que se haga la fila como tiene que ser .
no se si haccer la “fila” es mas justo porqe se sabe qe va a haber 10 mil personas capaz o mas intentando sacar las entradas qe a la venta quizas salgan 3 mil… y va a haber mucho caos como siempre… capaz esto no sea lo mas justo pero si evitas que venga uno y t cague a triompadas por un lugar etc
La gente que no se quedó afuera hace años, hacia la cola sin problemas y conseguian, ahora dependen de la suerte de un teléfono:S
Es seguro que es por Ticketek?
CON O ENTRADA O SIN ENTRADA, A LA BOCA VAMO IGUAL!!!
SI ES POR TICKETEK COMO ES EL NUMERO??
.
ezeriver14:Como usar el internetcalls o voipstunt ( prog. para llamar) - General - tuRiver
Solución INTERNETCALL-VOIPSTUNT ETC... - General - tuRiver
:D:D:D:
:confused
walter boton edita
Que garcha ticketek dios mío. Imposible conseguir una puta entrada.
edita eze
LA PUTA MADREE
Como editan estos pibes :lol: esta pagina fue un quilombo jaja
cheee mantengan el secreto para los pibes que sacaron antes desp cuando tengamos la entrada asegurada los ayudamos a conseguir
cheee mantengan el secreto para los pibes que sacaron antes desp cuando tengamos la entrada asegurada los ayudamos a consegui
Claaro, pero igual alto cagaso tengo ahora.
sino consigo me mato encerio
Igual x mas que no digamos nada, si sos un poco vivo sabes como se hace. Ojala que no se sature y podamos sacar entradas sin problemas
Ademas edito y dejo el link al tema, no tiene dos de frente :lol:
Gente me tienen en cuenta en caso de burlar a Ticketek.
Ademas edito y dejo el link al tema, no tiene dos de frente :lol
:lol::lol:
Se venderan 1500/2000 como mucho!
La seguimos acá: - Venta de entradas contra Voka - Y la Banda será ancha - Tribuna - tuRiver
Al final no es por tel.