Entradas contra banfield

Buenas, qeria preguntar si alguien sabe cuantos van a estar las generales contra banfield en el sur, gracias

Buenas, qeria preguntar si alguien sabe cuantos van a estar las generales contra banfield en el sur, gracias

$27 MAS EL AUMENTO DE TICKETEK

ALGUIEN Q SEPA CUANDO SALEN A LA VENTA?

si no me equivoco el jueves

saludos rikilin

con colon las cobraron 24 y no las vendieron por ticketek…

y saldran a la venta el jueves para socios…

No será $27, pero con el aumento de ticketek incluido?

Las entradas de visitante cuestan 24 pesos. Y las dos ultima veces que se vendieron por Ticketek, no cobraron el service charge. Y por la primera fecha de este torneo contra Colon, las entradas se vendieron por ventanilla en el Monumental. Habra que ver contra Banfield como se venden.

no hay manera de conseguir para no socios o de sacar dos entradas con un carnet?

esperemos q sea igual y se dejen de joder con tiketeck

sii salen ojala salgan un miercoles a la mañana y por ventanilla

espero que no se vendan en ticketek…

aaa la mierdaa!! son mas baratas las entradas de visitante qe de local jajaj qe loco

yo a la mañana tengo colegio… por eso prefiero ticketek… ahora con este tema de internet call conseguis si o si… y le digo a mi vieja q saque… yo q se … no se porq lo odian tanto ajaj

supongo que 24, como venian siendo las ultimas fechas…pero recien me entero q la de colon se vendieron x ventanilla, asi que habra que ver, como las venden

de la pagina de ticketek ya sacaron como antes q decia, que se ivan a vender las entradas para los partidos, asi que supongo que no se venderan mas por ticketek

Buena info esa de q ya ticketeck no tiene mas cargados los partidos d river en su pagina. Se ve q siempre sera por ventanilla ahora.

24 y el jueves seguramente para socios… COPAMOS banfield loco!!!

Porque habra cambiado denuevo a venderlas en el Monumental ?

por ventanilla se va a complicar para conseguir…

pero buen… vamos a ver q podemos hacer…

Tan loco no es. Hay muchos equipos q venden la entrada general mas cara. Aparte de los 24 pesos, le agregan un bono por x cantidad. El valor puede depender segun el partido. Esto lo hacen mucho los equipos chicos, para ganar un mango mas. No recuerdo bien a que hinchas, le llegaron a cobrar la entrada de la popular a 50 mangos en total.

San Marrtín (SJ), Racing, y Huracán anduvo cerca de eso también.