Entradas contra banfield

los san juaninos las vendieron en ese precio, y tigre cuando peleaba el campeonato y jugaba con voca las vendio a un precio parecido hacen cualquiera esos equipos le agregan adicionales por no ser socio, dia del hincha, dia del club le inventan lo que venga con tal de cobrarte un peso mas

Muchos me putearan, pero AGUANTE ticketek, jaja va, aguante el intercalls. Se me va a hacer muy jodido comprar en ventanilla, deci que tengo bastantes faltas para tratar de faltar e ir, pero bueno.

Me estaba conviniendo que se vendan por Ticketet , conseguia seguro para estos partidos y mi vieja me la iba a buscar hasta capital , ahora a River no la puedo mandar je . Igual fui de los que puteaba a Ticketet asi que esta bien

ni en pedo voy a esa cancha de mierda
ahi me robaron
te llegan a agarrar en el rincon y te cojen!

alguien sabe si se puede sacar dos entradas con un carnet o alguien que me pueda conseguir una entrada para no-socio. Porque voy con mi viejo y el no es socio :S

Es una entrada por carnet, y casi seguro que no va haber entradas para no socios. A menos que queduen muchas sin comprar y se saque el remanente de tickets para publico en general.

che, recien en estudio futbol dijieron q el partido se juega el sabado a las 3…alguien sabe algo?

si se juega a ese dia y a esa hora… eso ya se sabia

espero que empiece a ser siempre por ventanilla como antes , ticketek es una cagada

que salgan a la mañana lo unico que pido

y cuando salen al final ?

Todavia nada se sabe.

Si se sacan el jueves que hay paro puedo ir, por favooooooor jaja

seguro salen el jueves y voy a tener que pagar la cuota la concha de mi madre por un dia xD

Y si, no te queda otra. Y roga que no las pongan en venta por Ticketek porque fuiste.

avisen si se sabe cuando salen, y otra cosa
lo mas probable es que vuelvan a salir en la cancha de river no? como contra colon…
eso espero!

abrazo

Se sabe algo ?

Nada todavia. Como siempre nos enteramos horas antes de que salgan a la venta.

seguramente se van a vender mañana y nos vamos a enterar hoy a la noche ¬¬

recien llame al club y me dijieron q hoy a la tarde se va a saber y le pregunte por donde se iban a vender y me dijo q en el club, o sea q no mas tiketec