espera sentado papu, alta lluvia de puteadas se está comiendo la cuenta de SR en Twitter :lol:
Fijate que lo puse en orden nabo
ajaja te pensas que el que revende es boludo?
Yo me fije estuve banda probando re trucho jajaja chorizos mal. Igual es culpa mia por no haber renovado el abono este torneo.
Ya fué
la clave es dibujarle a la entrada de fases de grupos el 1 donde dice fecha 2 y listo. A no ser que te toque en el cacheo uno con ganas de laburar safas
Mandale un inbox a esos boludos o a las páginitas que ponen “unite, millo que si no sos un bostero”. Fijate que de 50 que mandás no hacés ni 10 partidos concurridos
ESTE PATRICIO HIJO DE PUTA

Igual terrible pijazo llegar al paso 6 y que te reboten, yo me corto la verga …
claro jaja ademas el q revende tiene entrada tan boludo no sera
Prefiero quedarme afuera y que vaya un SOCIO. QUE ME QUEDE AFUERA CONTRA UN SOMOS ñoqRIVER, HIJOSD EPMITELPUTAS
VENGAN DE A UNO FIGUEROA ALCORTA 887

La Sívori Media por suerte es la segunda tribuna más nueva de la cancha (1958) y arriba está la alta que es del 78, la que está jodida es la Centenario…
Igual estaría copado morirme en una final de Libertadores recontento, mucho más copado que comiéndote las uñas atrás de una TV, abrazo enorme y nos vemos en… bue, me verás por TV
para la final de la Sudaca fui sin entrada a ver que onda y había un grupito de…mil personas ponele haciendo “bardo” para entrar (eran tremendos petes, volaron 5 latas de cerveza contra el cordón policial, cuando avanzaba la cana todos rajábamos corriendo)… El miércoles se quintuplica la cantidad de gente en los accesos… Si nos organizamos no hay control que aguante
dos veces puse la tarjeta y no la tomo
gracias chiarini
hay un monton de socios que revenden y son unos carlitos. Los apretas un poco y chau.
che ese codigo de barras no es recontra choreable?
si fuera asi nadie saca entrada y se colan todos jaja
POR FAVOR, SI VAN A COMPRAR REVENTA DE ALGUN SOCIO, COMO LOS QUE APARECEN EN MERCADOLIBRE MOSTRANDO LA HOJA IMPRESA DE LA RESERVA, CAGUENLO A PIÑAS Y AFANENLE LA ENTRADA… POR FORRO… ESE CHABON NO QUIERE A RIVER
Leé que el costo dice $750, o sea, es abonado jajajajajjaja
Otras vueltas un conocido de un conocido sacaba y era posta, pero lo de hoy…
eso es lo que hay que hacer, comprarle a los socios ir romperle la cabeza y robarle que la chupen !!!
Pagina Congestionada Runtime Error Pagina Congestionada Runtime Error Pagina Congestionada Runtime error y la concha de tu hermanaaaa