ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Diciendo que solo se pusieron a la venta 7000 se queman solos. No dan los números.

el estadio no tenia problemas en una de las tribunas que corrian peligro de derrumbe? habian subido una data aca hace unos años

1 me gusta

SON UNOS CHORROS. NADIE PUDO ENTRAR A LA PAGINA Y POENEN AGOTADAS??? FUERON A LA BARRA ESAS 7000 ENTRADAS NO JODAMOS

RIP

HIJOS DE PUTA!!

Nooo, molinete olvidate. Ademas tenes como 90 vagos antes que te van a pedir entrada, por ahí con una vieja zafas, pero te van a romper los huevos mal. En canchas de mierda tipo Velez o All Boys, en donde la entrada es un pedazo de papel, lo hice. Pero un partido así es imposible

River no se cansa de romper records: el nuevo, agotar las entradas sin que una sola persona haya podido comprar, que grande es river viejo que orgullo me da

7 Me gusta

con $100 estas adentro.

Me genera violencia cuando el club informa oficialmente que no quedan entradas (mediante una venta online poco transparente) y la mayoría de l@s bolud@s que comenta en vez de quejarse pone “no alcanzan las tribunas…no alcanzan las entradas”…“vamos Millo…aprende a llenar una cancha Voka”…

Estas cosas ya las viví con DAP. La BOLUDIZACION del hincha de River no tiene retorno.

10 Me gusta

No entiendo como concha llegan a la parte del pago. Yo no llego ni a loguearme. Internet en mi laburo es rapidisimo. Estoy con el celu y dos computados!

2 Me gusta

Increiblemente ahora los socios ni siquiera tienen la ventaja de poder elegir Retirar en boletería.

Si no fuera por eso varios hubieramos podido sacar. Lo de pagar con tarjeta NO FUNCIONA.

MUCHAS GRACIAS RODO, GRACIAS SOMOS ñoRIVER y TODOS LOS PUTOS PARACAIDISTAS.

a la que va miguegallina

2 Me gusta

Los chupavergas de UTEDYC se van a llenar los bolsillos.

Che en mercado libre hay un par de pelotudos que subieron la foto de la reserva pero no borraron el codigo de barras.

HIJO DE MIL PUTA!!! DONOFRIOA LA CONCHA DE TU MADRE, HASTA EL PASO 6 LLEGUE!!! CUANDO PONGO LA TARJETA ME DIJO QUE ESE MEDIO DE PAGO NO ESTABA AUTORIZADO, ME ESTAS CARGANDO LA CONCHA DE TU MADRE??? TODA LA PUTA COPA CON LA MISMA TARJETA COMPRE, PROBE CON 3 TARJETAS MAS Y NADA!

:lol:

hay que comprar por mercado libre alguna reventa, van un par y le sacan la entrada. Todos al club a quejarse, NADIE saco NADIE.

ahora es culpa de Somos River que el viejo puto se encanute entradas… chupamela

6 Me gusta

Contra boca dos amigos le dieron 200 mangos cada uno, con 500 mangos ponele como mucho entras, el tema es llegar hasta el playón.

Otra opción puede ser enganchar a alguno que labure en utedyc, siempre andan 2 viejos dando vueltas por udaondo que te hacen pasar sin entrada y cuando pasas el molinete le pagas.

Dicen que la centenario Alta supuestamente.

Si fuera taaaan asi estaria clausurada, no se van a arriesgar a matar 20 mil personas entre alta y media baja

1 me gusta