ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

los borrachos por donde entran, hacen bardo en algún acceso o entran por el club? como es el mambo ese? hay que entrar

1 me gusta

NADIE de mis conocidos pudo ni siquiera loguearse!!! Es cualquiera!!! Entradas agotadas? quien las sacó?? los fantasmas!! En fin, queria sacarle a un amigo pero fue un fiasco.

2 Me gusta

Yo soy anti-reventa. Pero para este partido la pondria.
Son unas lacras.

Y lo peor son los socios que revenden, que forros que son

sigue tirando que esta ‘‘congestionado’’

Me da lastima por el socio, ahora los SomosRiver que esperan??? pagan 80 miseros pesos por mes hace un tiempito y tienen altas expectativas…

Todo tranqui ja.
Entran por el puente labruna por un costadito, pasan todos por el dedo plus ese a ver si tenes antecedentes, le miran lo bolsos de los trapos, y despues entran tranqui por la segunda torre.

No exite hace 15 años que la barra entra de prepo.

Hola, como andSISTEMA CONGESTIONADO

Yo ya puse los datos de la tarjeta mas de 4 veces y me sale este cartel:

En estos momentos no es posible autorizar la operación del Medio de Pago seleccionado.
Por favor presione “Continuar” para elegir otro Medio de Pago.

Directamente no te deja pagar con tarjeta… osea absolutamente NADIE pudo haber sacado.

No puede ser que nadie de acá consiga

[quote=“Nickyto, post:1929, topic:111027”]

Yo ya puse los datos de la tarjeta mas de 4 veces y me sale este cartel:

En estos momentos no es posible autorizar la operación del Medio de Pago seleccionado.
Por favor presione “Continuar” para elegir otro Medio de Pago
[/QUOTE] a mi tambien

Yo creo que entre monumental y al rededores habra 90 mil personas por lo menos.
Va a ser un quilombo

Estoy en tarjeta… será una estrategia para que ya no este colapasada lo de agotadas?

Ahora ni me carga la página…a las 12 fija que ponen que estan agotadas

Yo me mando con todas las entradas que tenga (salvo las importantes) a ver hasta qué molinete llego, la de Tigres por clasificación juega.

Sino tenía pensado falsificar haciendo un sticker igual a la entrada y pegársela a otra, mi viejo es diseñador gráfico.

Con cuánto decís que me deja pasar el tipo del molinete?

1 me gusta

De un lado D´onofrio, del otro yo

“Me ha robado 2hs de mi vida y quiero que me las devuelva” (?)

Al contrario, logra que haya más entradas en reventa, elimina el monopolio y hace que la ganancia de los “diribralicías” disminuya jajajajaja. Por suerte tengo mi abono y ya mi entrada, pero no puedo verlo con mi viejo (bue que se le va a hacer)

Quiero que saque 1 somos river por lo menos entrada para creerles un poquito que no se quedo las entradas el viejo puto

1 me gusta

entran por el puente, no te mandes con ellos porque son tan ortivas que te meten un cachetazo si te queres colar.