ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Gente, alguno sabe de algun molinete que sea fija pasar con unos señores billetines?

4 Me gusta

De local sea como sea y con estadio sólo abierto a socios sólo me quedé afuera contra Aldosivi en SL.

De visitante las populares jamás aprecían (claro de 4000 que daban se repartían 3500, pero casi siempre en un grupo de 8, conocés a uno que sacaba), pero plateas jamás me quedé sin conseguir, alguna que otra vez hasta pude sacar popular… Esto en cambio no se vio nunca, ni en los 3 últimos canjes con voka (incluído en la Bombonera, acá nadie, sacó)

nadie saco, me lei dos paginas de twitter que digan “entrada river” y no encontre una persona que haya sacado jaj

como dijo el amigo arriba. la pagina ya carga mucho mejor, pasa que ya setearon para que salga esa mierda de que esta congestionada. nnv

1 me gusta

Hace un rato me dejo entrar y habia para todos los sectores… intente sacar y me salio un cartel diciendo que la ubicacion seleccionada no era para el evento deportivo solicitado ¿??? obviamente me deslogueo al toque.

La novia de un amigo esta poniendo los datos de tarjeta. Vamo a ver que onda

Lo veo complicado estan hablando de 4000 lucas para pasar, uan verdadera locura

Increible esto de pagina congestionada. Que poco creibles lo hacen hijos de puta

Foto

Entrando por udaondo a la sivori alta, en la segunda torre siempre hacen pasar gente sin entradas, el tema es llegar hasta ahí.

AGOTADAs

Por lo general te piden el valor de la entrada. a no ser que vayas a platea

MI VERGA ESTÁ CONGESTIONADA DE LECHE DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Si boludo. O sea decis que van a volver a salir??
Ya esta. Vendieron 500 ponele y se guardaron el resto.

El sistema lo cortan aproposito muchachos, eso fue asi siempre

1 me gusta

Y bueno, lo veré por tv, que se le va a hacer. Te las robaste rodo

El tema para los que vayamos sin entrada es que los molinetes van a estar afuera del estadio tambien para que no pase eso de coimear a los de la entrada…
Yo la verdad no se como voy a hacer, pero si somos mas de 100 hagamos avalancha y si muere alguno en el camino espero no ser yo jaja.

6 Me gusta

Estos son los momentos en los que me hubiera gustado ser el copiloto de Barisone, la concha de sus madres

loco no hay mas entradas. basta de mentiras y chamuyo

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 1 minHace 1 minuto
Alguien consiguió comprar una entrada hoy? Alguien???
0 retweets 1 favorito
Responder Retwittear Favorito1
Más
Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 5 minHace 5 minutos
Entradas completamente agotadas.