q bien q la hicieron. miles de Somos River asociados a ultima hora y ninguno pudo sacar 1 entrada. nos cagaron desde arriba de un poste
No me acuerdo con quien la prensa jamás lo criticaba, te imaginás si esto lo hubiese hecho Passarella, habría pasado, la diferencia es que todo el mundo lo estaría criticando
Lo de sistema colapsado está puesto adrede. Lo pusieron fijo. No entra más a ningún lado. O runtime - time out (errores por colapso reales) o congestionado (en vez de lo que debería cargar).
Digamos que cerraron la página adrede. Ya está. Nadie sacó. Se robaron todas, o al menos el 90%.
En las noticias chamuyan que se agotó en segundos cuando sabemos que no es así… Está todo arreglado. Ya está.
“El tipo del molinete es mi obsesion”
Con el tiempo que perdí dandole al f5 podría haber aprendido a hackear la página y robar virtualmente una entrada.
o tal vez laburando para pagar la reventa de donofrio. :roll:
para mi que desde el club vieron la movida de este tema, y decidieron correr la fecha para mañana.
De 10 a 10.30 tuve mas “esperanza”:
Pude logear,
Elegí sector,
Medio de pago
Pum caido.
De 10.30 a 11.30 me tiro este cartel:
En estos momentos el sistema se encuentra congestionado.
Por favor intente mas tarde.

Aunque sea que dejen loguearse y diga agotadas asi no estamos como pelotudos intentando
El problema no es que “se agotaron”, sino que “desaparecieron”.
Yo no les creo una mierda por el cartel nuevo este de “Sistema congestionado”
Menos mal que la reserva es mañana. Imaginense si era hoy. Nadie conseguia
Increible che la verdad.
NADIE SACO
si estas congestionado tomate un qura plus sistema del orto y la concha de tu madre hijo de mil puta
Con la guita de la reventa me compro un colchon de agua austriaco
No para de tirar sistema congestionado.
Nos rendimos?
esto es de ahora? o sea que pudiste elegir tribuna y sector!!!
para mi no hay chances q esten agotadas
TE ROBASTE LAS ENTRADAS DONOFRIO HIJO DE MIL PUTA
Me voy a agar tanto de r isa si sacan un remanente el viernes,S kj sKDJSA D