JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Decime que hizo bien?? Hasta ahora poco y es quien más jodió al socio de todos los impresentables
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Decime que hizo bien?? Hasta ahora poco y es quien más jodió al socio de todos los impresentables
Lo peor ver a Somos River quejandosé hijos deputa, se cagaron en el SOCIoVS
[tweet]626399698669146112[/tweet]
Que decepcion, es un choreo descomunal esto.
Se me hace que la noticia de Ole es solo una noticia pre-armada que ponen para rellenar.
Cuesta creer que se hayan agotado. Yo estoy intentando sacar para amigos, porque ya tengo la mía, pero realmente es bastante desesperante. Esta experiencia fue como volver en el tiempo
De todas formas piensen que si algunos pudieron completar parte de la reserva a los 45 / 50 minutos, las entradas no se agotaron en segundos!
veamos publicaciones nuevas de mercadolibre
A que hora caen los Bots Donofristas diciendo que ellos si pudieron sacar las entradas??
como garchaste a los socios donofrio hijo de re mil puta
Si se movilizan sacan remanente 1 dia antes.
No me la creo ni yo :lol:
a ole le tiraron un sobre para meter esa noticia, no se por que la sorpresa.
Básicamente en todos, por qué te pensás que habilitaron a todo el mundo a sacar?? Para que entren todos, colapse artificialmente y parezca que alguno sacó, la vieja Passarelleada
A que hora se va al club? Hagamos movimiento viejo una estafa vamos todos… juntemos gente… 18.30/19:00 en el club?
NO EXISTE QUE NADIE HAYA SACADO NO LEI UNA SOLA PERSONA QUE ALGUIEN CONFIRME ESTO
No entiendo como la verga de LPM puede tener la info que ya se agotaron la concha de la lora, le voy a tener que dar de comer a la reventa.San Martin alta 3 lucas el que le interesa capaz sacamos mas barato si somos menos
En estos momentos no es posible autorizar la operación del Medio de Pago seleccionado.
Por favor presione “Continuar” para elegir otro Medio de Pago.
Dejen de pensar que las entradas se agotaron, que hubo “7000” suertudos que lograron sacar y da la casualidad de que ninguno esta en este foro.
Dejen de ser tan inocentes.
bueno habrá que probar suerte mañana a las 10!!!
hdp alguien saco? como nos cagaron la concha de su madre se cagan en el socio
Para los que bancaban al viejo, aca tienen la verdad de lo que es
Increible como nos durmieron
que ganas de generalizar. livepass era una mierda también. todos lo puteamos. decís que “de local se conseguia más fácil” y si, OBVIO. habían menos socios, eran partidos del torneo local y no jugabamos por nada. es mas, todos nos rompian el orto.
de visitante el quilombo era igual a este. era muy jodido conseguir. eso de que “siempre se conseguían plateas” es un chamuyo. agotar, se agotaban siempre.