ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Con la velocidad que carga el congestionado ahora es increible.

Y quien tiene fila 3 asiento 6 en tu lugar en el monumental? no es tan dificil saber quien es

Ahora la página es una luz pero tira el “En estos momentos el sistema se encuentra congestionado.
Por favor intente mas tarde.”

ya retiro la entrada el mono que la vende, vas a rebotar como el mejor si vas con ese comprobante

A esta altura, que deben quedar muy pocos que siguen intentando, sigue sin andar la página… Fue un boludeo cósmico todo esto

Si, sigue con lo de congestionada

Ponele que haya 10 mil somos river mas. Es incomprobable lo que hicieron hoy con el congestionado… Contra los bosteros te tiraba error tras error pero ibas avanzando, hoy claramente no quisieron que nadie saque entradas

Los que son de capital y allrrededores, que esperan para ir a manifestarse al monumental loco? NADIE RESERVO, NADIE DE NADIE!!!

2 Me gusta

Y el botón de continuar era un botón que no funcionaba. Claramente estaba programado así

pero flaco obviamente que existe un riesgo y nadie quiere plantarsele a un cordón policial con su pibe para entrar a la cancha o inclusive solo… Vos estarías dispuesto a arriesgarte a comerte un par de balazos de goma con tal de entrar?

Propogno que vayamos a colarnos/comprar al del molinete / Por la cabeza de donofrio

En comentarios de la publicacion puso que va el lunes…

Contra Bosta hubo gente que pudo sacar, acá ni a eso se llega. Siempre había un amigo de amigo, conbocido de conocido que sacaba, acá ni a esto se llegó

Podes copiar el numero, le pones cualquier codigo, no lo va a leer el laser, entonces el chabon tipea el numero de orden a mano y nnv. Antes era asi al menos.

Si deja le número de fila y asiento. Si alguien en el club tiene ganas de saber quien es, puede…

Hay gente que revende entradas y se paga el año de cuota como mínimo. Es cuestionable, pero la reventa es una cosa que pasa entre el que revende y el que compra la reventa. Yo hace muchos años compraba reventa para partidos de visitante donde no había podido conseguir porque la venta era cuanto menos sospechosa y me quedaba afuera. Muchas veces le compre a socios, no me cogían con el precio pero con esa reventa compraba yo mi entrada y la del otro vago (ejemplo: $30 cuando salía 15, o 100 cuando salia 30). Me cabia, pero bueno, era eso o ver el partido en casa.

A LAS 17:00 TODOS AL CLUB. NO NOS ROBAN MAS.

3 Me gusta

no, y por favor no interrumpas mi ingreso a la cancha, dado que esto me genera malestar, el que no tiene entrada en la casa, el otro dia habia pibes y minas en peligro por una manada de boludos que quedaron afuera.

2 Me gusta

Che si el negocio son dos corchazos de goma a cambio de entrar, decime donde firmo…

1 me gusta

Per4o ahoras necesitás DNI o alguien que tenga SM Media y que vaya el día indicado y que el flaco no la haya retirado antes