ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Verlo por TV no es tan malo… volveré a ver a Kuffner, a Osovi… a Benedetto, al que nunca banqué…

2 Me gusta

Yo contra boca llegue a sacar y llegue a pifiarle a 3 sectores por agotado. Siempre tenias la chance de avanzar en los pasos pero te iba tirando errores. Aca el minimo avance que tenias te deslogueaban o te tiraban pagina congestionada.

Una verguenza

2 Me gusta

Necesitaria al pajaro de homero para apretar el f5, para mi en cualquier momento aparecen las entradas, que queres que te diga. Capaz peco de inocente pero no pueden manejarse tan impunemente

Pero si se llega a fijar si coincide el nombre de la cuenta con el del papel y cagaste… Solo dice Patricio…

el congestionado carga como nada ahora… ni se esfuerzan en disimular… jamás vi tal robo como el de hoy. No puede ser que no haya repercusiones… ese Cazaza no dijo mas nada?

y del club ni 1 noticia, nada. insolito que lpm y ole ya lo hayan confirmado

Llevemos esto como comprobante

6 Me gusta

Nos vemos mañana a las 10 quizá quedaron

sisi… después tenes que hacerle frente a prefectura y te meas encima jajajaja… ya fue

Barras: “Di lo tuyo TLM”
“Sistema congestionado”
Barras: “ehhhhhhhhhhhhh!!!”

3 Me gusta

[tweet]626399360331464704[/tweet]

[tweet]626406028024893440[/tweet]

[tweet]626402379114672128[/tweet]

[tweet]626401465511346176[/tweet]

[tweet]626407991236034560[/Tweet]

[tweet]626400723480281089[/tweet]

4 Me gusta

Para que ir a colarse, es un quilombo. Solo tenes que bancarte un rato a Vignolo, Titi, Benede… a la mierda, es mas duro de lo que creí

1 me gusta

Muchachos ya esta, dejen de llorar. Es una final de copa, en la cancha entran 70mil personas, river tiene 120 socios mas los de somos river. No podemos ir todos. Lo de hoy fue un mamarracho y seguramente hayan reservado todos barras para revenderlas pero que vas a hacer? te vas a exponer a que te armen quilombo en la final y te la den por perdida? o que a river le suspendan la cancha o te saquen puntos?
River no es una sociedad de fomento, la demanda es altisima y la oferta es limitada. Hoy va el que mas paga y siempre pago. Lo lamento mucho por los no pudientes pero es asi.

Estas cosas tendrían que ser públicas… ver qué entrada sacó cada socio, sabés como se les termina el curro.

En fin, uno puede soñar… jaja

Es verdad, no hay ni 1 en twitter haciendose el vivo o mintiendo diciendo que saco entradas. Nadie tiene

Che el Chrome recién me tiró
ERR_CONNECTION_REFUSED

ME RECHAZAN LA CONEXIÓN DESDE EL SERVIDOR, DISIMULEN MANGA DE FORROS.

Cuando entra (ya no hay casi nadie intentando, no jodamos…) está fijo el “congestionada”. Así que ni me da esperanzas de que aparezcan entradas en un rato. Ya apareció la nota fantasma de Olé… Abrochado todo

Siii!!! yo lo maximo que llegué fue a seleccionar el evento, y ahi quedó, ahora directamente es solo pagina congestionada.

Como nos boludeaeron

como se las robaron es verdad lo que puso ese loco. 48tlm+7mil remanente= 55 mil. Tenemos toda la cancha por lo menos 65 mil personas tienen que tener las entradas, las restantes 10mil? si ya sabemos donde van a parar…

En ese caso los socios deberían tener prioridad antes que SOMOS ñoRIVER. Hoy sí quedan afuera todos, pero hasta ahora podía ir hasta el más pobre.