no vendieron nada
y las 7mil del hospitality darian 62, pero fuera de joda esto fue un chiste mal…
edit : flashie banda, 7mil lugares no son jaja no se cuantas son del hospitality que costaban 7k
antes veia gente q en twitter decia q pudo sacar, o alguien aca.
hoy ni eso.
el abono valio cada puto centavo.
Este Donofrio pelotudo y esa bosta del SR, que no se olvide que los que votamos somos los Socios
2 horas dandole al f5, QUE HIJOS DE PUTA, TIRAME AGOTADAS en 5 MINUTOS ES LO MISMO DONFORIO CULO ROTO
sigue congestionada muy raro todo
Me indignan los pelotudos que acá están puteando a la gente que paga SomosRiver, como si la culpa de esto fuera de ellos. Ves en MercadoLibre la reventa, y la mayoría de los vendedores tiene disponible entradas de socio. Y sin embargo acá algunos bobos sostienen a capa y espada que si no sos socio no te podés llamar hincha. Son los mismos huecos que reeligieron a Aguilar.
Nunca te creí nada viejo hijo de puta, sos igual a las mierdas que estuvieron antes
Igual vuelvo a repetir puteamos a los de Somos River pero yo espero que 1 al menos haya sacado entrada para poder creer que se podia sacar…
Me vas a decir que ningun socio llego a poner pago en boleteria?.. Muy incomprobable todo esto
ponele que ese hospitality cuantas pueden ser 500 ? con suerte… esta mas que claro que hubo un gran CHOREO.
https://twitter.com/ElRuntimeError
[TWEET]626408740749750272[/TWEET]
[TWEET]626406148992798720[/TWEET]
River es una asociación civil, por ende, debería tratar a todos sus socios por igual. El abono es antiestatuario.
Igual, siguiendo tu lógica. Yo fui todos los partidos de copa, y casi todos los del torneo; pago la misma cuota que cualquier socio, pero además pago por partido del torneo y pago casi el doble por los partidos de copa.
Por pagar más que un socio común debería tener prioridad? Fijate bien antes de opinar maestro.
Es como la estafa política de Bob Patiño en un capítulo de los simpson, la única forma de resolver una estafa es accediendo a la lista de involucrados (catalogada como secreta).
es verdad, Los Simpson encajan en TODAS las situaciones cotidianas :lol:
No había pago en boletería!! Solo se podía con tarjeta. Mirá que te hablo de una cuenta de SOCIO. Ni si quiera en eso tenemos prioridad los socios ahora..
Lo de somos river es marketing para generar ingresos y los ponen a competir con los socios porque prefieren que haya muchos de somos river y menos socios sin abono.
abris la apertura a socios 1 vez por año, entran los de somos river, consiguen un abono, mean a otro socio, ese se hace dfe somos river y haces un circulo vicioso que al club le genera ingresos.
Entiendo que todos querramos estar pero es imposible por donde lo miren, siempre alguien se va a quedar a fuera.
Estoy contento con el presente de River, 2 titulos internacionales y una final de libertadores despues 19 años. Disfrutemos y vayamos todos para adelante
ya esta, clarisima estafa, a ninguno le acepto jamas el pago con tarjeta, = nadie saca
Como se van a ir las entradas en segundos, si entre que metes las tarjetas facil tardas 5 minutos. Ademas no podias ni logearte. Es un ladron el viejo ese, ya desde que me asocié no pude sacar abono, pagué la Centenario de mierda esa todos los partidos y la fui a buscar al club. Esperé que salga de nuevo el remanente de abonos y se hizo el pelotudo otra vez. Estos son los momentos en los que me gustaría tener mentalidad de bostero para ir al club a romper todo
Dale sacame el cartel de congestionado Donofrio, tanto tardan para mentir y poner “Agotado” en los sectores?
https://twitter.com/ElRuntimeError?lang=es Mi único héroe en este lío
Desde mi ignorancia pregunto, defensoria del socio no debe estar para cuestiones como estas?