ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

no vendieron nada

y las 7mil del hospitality darian 62, pero fuera de joda esto fue un chiste mal…

edit : flashie banda, 7mil lugares no son jaja no se cuantas son del hospitality que costaban 7k

antes veia gente q en twitter decia q pudo sacar, o alguien aca.

hoy ni eso.

el abono valio cada puto centavo.

Este Donofrio pelotudo y esa bosta del SR, que no se olvide que los que votamos somos los Socios

1 me gusta

2 horas dandole al f5, QUE HIJOS DE PUTA, TIRAME AGOTADAS en 5 MINUTOS ES LO MISMO DONFORIO CULO ROTO

1 me gusta

sigue congestionada muy raro todo

Me indignan los pelotudos que acá están puteando a la gente que paga SomosRiver, como si la culpa de esto fuera de ellos. Ves en MercadoLibre la reventa, y la mayoría de los vendedores tiene disponible entradas de socio. Y sin embargo acá algunos bobos sostienen a capa y espada que si no sos socio no te podés llamar hincha. Son los mismos huecos que reeligieron a Aguilar.

1 me gusta

Nunca te creí nada viejo hijo de puta, sos igual a las mierdas que estuvieron antes

Igual vuelvo a repetir puteamos a los de Somos River pero yo espero que 1 al menos haya sacado entrada para poder creer que se podia sacar…

Me vas a decir que ningun socio llego a poner pago en boleteria?.. Muy incomprobable todo esto

ponele que ese hospitality cuantas pueden ser 500 ? con suerte… esta mas que claro que hubo un gran CHOREO.

1 me gusta

https://twitter.com/ElRuntimeError

[TWEET]626408740749750272[/TWEET]

[TWEET]626406148992798720[/TWEET]

1 me gusta

River es una asociación civil, por ende, debería tratar a todos sus socios por igual. El abono es antiestatuario.

Igual, siguiendo tu lógica. Yo fui todos los partidos de copa, y casi todos los del torneo; pago la misma cuota que cualquier socio, pero además pago por partido del torneo y pago casi el doble por los partidos de copa.

Por pagar más que un socio común debería tener prioridad? Fijate bien antes de opinar maestro.

2 Me gusta

Es como la estafa política de Bob Patiño en un capítulo de los simpson, la única forma de resolver una estafa es accediendo a la lista de involucrados (catalogada como secreta).

es verdad, Los Simpson encajan en TODAS las situaciones cotidianas :lol:

1 me gusta

No había pago en boletería!! Solo se podía con tarjeta. Mirá que te hablo de una cuenta de SOCIO. Ni si quiera en eso tenemos prioridad los socios ahora..

1 me gusta

Lo de somos river es marketing para generar ingresos y los ponen a competir con los socios porque prefieren que haya muchos de somos river y menos socios sin abono.
abris la apertura a socios 1 vez por año, entran los de somos river, consiguen un abono, mean a otro socio, ese se hace dfe somos river y haces un circulo vicioso que al club le genera ingresos.
Entiendo que todos querramos estar pero es imposible por donde lo miren, siempre alguien se va a quedar a fuera.
Estoy contento con el presente de River, 2 titulos internacionales y una final de libertadores despues 19 años. Disfrutemos y vayamos todos para adelante

ya esta, clarisima estafa, a ninguno le acepto jamas el pago con tarjeta, = nadie saca

Como se van a ir las entradas en segundos, si entre que metes las tarjetas facil tardas 5 minutos. Ademas no podias ni logearte. Es un ladron el viejo ese, ya desde que me asocié no pude sacar abono, pagué la Centenario de mierda esa todos los partidos y la fui a buscar al club. Esperé que salga de nuevo el remanente de abonos y se hizo el pelotudo otra vez. Estos son los momentos en los que me gustaría tener mentalidad de bostero para ir al club a romper todo

Dale sacame el cartel de congestionado Donofrio, tanto tardan para mentir y poner “Agotado” en los sectores?

https://twitter.com/ElRuntimeError?lang=es Mi único héroe en este lío

1 me gusta

Desde mi ignorancia pregunto, defensoria del socio no debe estar para cuestiones como estas?