ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Es verdad, yo también llegue al medio de pago y no me apareció Retiro en boletería. Llamando a mi hno desesperado que me pase el n° de la tarjeta, mientras tanto el contador de la reserva expirará en 6:00… muy bizarro, hecho para hacer sufrir

1 me gusta

Me empezó a seguir “cosito runtime error” después de que puteé en tw por las entradas JAJAJ. Es algún forro de acá?

Y habría que ir a hacer quilombo al club.

Apareció fercho, el mulo de la dirigencia

2 Me gusta

Na me estas cargando? Yo no pude ver ni me llegue a loguear

me refiero a los abonos, hay gente que pago 3 lucas por año mas la cuota mas las entradas de la copa, todo de una. es obvio que esa gente va a tener prioridad.

siguiendo tu logica tienen que entrar los 120 mil socios en un estadio para 70mil cierra por todos lados. Aprende a sumar antes de opinar maestro

Cuando abre la defensoría del amigo Acevedo??

Creo que no abrió nunca jajajaja

1 me gusta

Yo entiendo eso, pero si un socio se queda afuera que sea porque otro socio fue el que consiguió y no un pibe que se podía hacer el SR hace 2 días y poder ir a este partido.

Ahí tiré mi DR en el sorteo de Facebook de Somos River. Tengo una chance en 3000 de ganar un par de entradas :mrgreen:

1 me gusta

Vamos hoy

Igual es obvio lo que paso, Somos River sortea 10 entradas y nada mas habia 11 lugares disponibles. En este momento somos 90 mil personas intentando sacar esa sola entrada restante

1 me gusta

Yo había puesto Centenario Alta y decia para retirar el martes creo, estaba concentrado en continuar

Me pasó tal cual

Che yo tengo la entrada contra Tigres por el partido de grupo, dicen que da para jugarsela y llegar al molinete y tirarle unos billetines al señor molinetero? el tema es que la imagen dice TIENDA RIVER y las ultimas eran de cultura river fija que para la final va a haber una imagen especial,me llega agarrar la cana y me saca todo mal.

Para colmo no se podia poner pago en boleteria para el socio? :lol: Justo para este unico partido. Ay Rodo…

A ver mostro vos planteaste que el que más paga tiene prioridad, y no es así, es al revés.

Concordemos en que la prioridad debería ser asi y terminemos la discusión:
-Socios abonados
-Socios sin abono
-Somos River RANKEADOS

1 me gusta

Hace unos meses una página bostera le regaló entradas a un partido (creo que contra nosotros :mrgreen:) a los primeros en loggearse, y pusieron la lista de cada uno de los que ganó junto con su horario de conexión. No lo encuentro ahora pero era muy gracioso, estaba truchadísimo

1 me gusta

Es inadmisible que un SR tenga el mismo derecho a la compra de entrada y en los mismos términos y medios de compra que un socio del club. Lo bueno es que por primera vez se privilegió a los socios por sobre los SR (cómo que ningún socio pud…)

Yo sigo probando jajajaja, pero por que me ha quedado el tic, lo hice durante una hora (de 10 a 11)

Si queres, te podes registrar, pero para ingresar esta congestionado todo…

1 me gusta

esta pesimo que pongan en el mismo escalon al de somos river que al socio eso es indiscutible pero el club necesitaba la guita y habia que generarle buena prensa en el boca a boca “consegui para todos los partidos siendo de somos river”

Tiene que haber transparencia sobre esto igual, yo venia contento porque sentia que no nos venian cagando en los otros partidos pero esto es alevoso, espero que aparezca un comunicado pidiendo disculpas por el pesimo sistema y que mañana se larga de vuelta.