Sí, yo copié y pegué acá ese mensaje
gente no se hagan mala sangre, los que pagamos somos river hace una semana(como yo) todavia no nos llego el numero de dr, asi qe no iban a poder sacar, y si hicimos esto es por que todos queremos ir, en todo caso la culpa es de los que nos dejan hacerlo, o se piensan que yo pense: AH NO PAREN NO LE VOY A OCUPAR EL LUGAR A PEPITO QUE ES SOCIO, soy igual de hincha de river que cualquier socio pero vivo lejos
JAJAJA son unas lacras. La pagina es flash pero “esta congestionada”
Y vuelven a la discusión de los socios y somos river, no se cansan eh
![]()
Desde las 9:30 con el F5, ME DAS SARNA, Coge niños
Que te cuesta ponerme agotado y sacarme las esperanzas desde temprano?
Ese es el razonamiento que busca la dirigencia, en dos años te ponen un abono para sacar el abono asi uno dice “que bueno pago fortunas pero me aseguro el lugar”.
me congestione de tantas veces ver el mismo cartel
soy una simple tortuga ninja gente que quiere una entrada
Sos igual hincha (eso no lo dudo), que vive no muy lejos de la cancha, jamás quiso ser socio y hace una semana que metió el SR para tirar el lance a ver si de milagro conseguía para la final de la Libertadores…
Y si mas vale que eso es lo que busca, Pasamos 20 años siendo una sociedad de fomento regalando plateas, en parte por eso el club esta asi.
a mi me parece perfecto
Es ridícula la velocidad con la que carga el cartel de congestionado. Muy nefasto todo…
Si quieren pueden crearse 90 usuarios que la pagina va a los pedos mientras juegan al counter y se bajan la 3ra temporada de House pero si queres iniciar sesion “esta congestionada” :lol:
Nadie etiquetó a donofrista a full para putearlo, qué nos pasó viejo esto antes era más espontáneo (?)
En este mismo tema había uno ayer diciendo que se hizo el SR hace 2 días y ayer pudo registrarse…
Ya va a salir el típico wachiturro con el: “Aca esta mi hentrada contra tigre, no alcansan las tribunas, no alcansan las entradas”, “vokagon lo miras por tv”
exacto! y si conseguia era injusto pero na mi que me importa la justicia?
El principal problema es que hace banda no habilitan la inscripcion de socios, por eso hay tanto somos river. Que la habiliten de una buena vez y se dejen de romper los huevos.
Roni Btesh @RoniBtesh 2 minHace 2 minutos
Simple,se va con un escribano el día que entregan las entradas de SomosRiver.Si son menos de la mitad algo raro hubo.Se notariza y denuncia