Todavía no vi un sólo SR que haya conseguido entrada
Dejen de discutir por lo de socios y SR. No ven que acaban de cagar a ambos? Al socio lo dejaron sin su entrada y al SR le prometieron una cosa que después no fue haciéndolo pagar, promocionando el camioncito ese de mierda que va por las ciudades para que la gente pague
careta
ajajajaja, adornas al escribano y listo. mamita
nefasto somos river
yo ni siquiera a nadie
Como Socio PLENO del club me da verguenza lo que paso hoy con las entradas…verguenza. Se las chorearon todas los hijos de puta. Siempre se podía sacar…lo maximo que llego a tardar fue 40 min contra la bosta llorona. No conozco a naaadie que haya podido sacar…nadie…
Me dicen…no tenes abono…y no si la apertura de los lugares en TLM es una gran mentira…solo aparecen a cuentagoootas y de plateas bajas que salen fortuna. Lo de hoy fue una ESTAFA al socio y al hincha de river…
yo todavia no vi un socio que haya conseguido entrada, eso me preocupa mas
Hasta conectando el 3G me carga a los pedos la pagina, que bronca
Si pero nunca pusieron cuando “las retiran”
Así van a estar las boleterías el Martes, cuando vayan a retirar los que “compraron” hoy:

el viejo en fox cagandose de risa jaja
Totalmente injusto si tenés exactamente las mismas condiciones que un socio o hasta de algún SR que fue a 8 o 9 partidos y hará un año que paga la membresía. Igfual cagate en lo justo o lo injusto porque lo ves por TV, abrazo viejo!!!
Varios llegaron a seleccionar entrada y demas pero les tiro error, y ahi decia cuando se retiraba
Yo sigo teniendo las esperanzas que en un rato habiliten la pagina devuelta. Hasta que no vea el entradas agotadas no paro.
Yo soy socio, me quedé arafue y me chupa un huevo SR. No pasa por si Somos River sacó y el socio no, pasa porque no sacó NADIE. Nos cagaron a todos, es así.
Gente, NADIE sacó.
El club tiene que salir a dar explicaciones y un nuevo día de venta o, por lo menos yo (y el que quiera sumarse, obviamente) pienso empezar medidas legales. Si hay algun boga por acá que sepa que se puede hacer estaría piola.
que chafez
Retiro en Boletería
Para retirar las entradas adquiridas se establece el siguiente cronograma:
Martes 4 de Agosto de 10 a 20hs en boleterias del CARP sobre Av. Figuero Alcorta.
Los compradores deberán presentarse con este comprobante impreso. El club se reserva el derecho de solicitar fotocopia de DNI de los titulares de cada entrada y tarjeta de crédito con la cual se realizó la operación. El Club se reserva el derecho de entregar las entradas en boleterías a aquéllos que no cumplan con la documentación solicitada en este punto.
No se permiten cambios, reintegros o devolución de entradas.
El Club Atlético River Plate se reserva el derecho de admisión.
El comprador es responsable de retirar las entradas en la boletería del Estadio durante el plazo establecido.
El Club no realiza reposición de entradas si éstas han sido perdidas, robadas, dañadas o no han sido retiradas, quedando bajo responsabilidad del comprador.
Las entradas son personales e intransferibles y no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o promoción sin previa autorización por escrito del club.
Eso me apareció a mí cuando pude “reservar”
Bueno, vamos preparando la picada.