Llegue hace un rato del laburo y estoy con el F5 como un boludo. A los que dejé para que saquen nunca pudieron ni logearse
Si le tiro cien verdes al del molinete ustedes dicen que va?
Como se deberían manejar con las entradas:
1-Nunca haber creado Somos River
2-Desafiliar morosos
3-Rankear las asistencias de los socios sin abono para priorizar las ventas para los que hayan asistido a más partidos.
4-Alquilar servidores decentes para venta online o bien venderlas x ventanilla como se hizo siempre.
5-En Caso de sobrar entradas, vayan para no socios.
No me vengan a decir que es muy dificil de entender.
Para mi si votas a Santilli en la parte de atras de la boleta te dan un link para entrar a la verdadera venta de entradas
mas vale man no estoy enojado! si se daba se daba sino ire a un partido normal!, si vos vas disfrutalo por todos los que no podemos, vamos todos para el mismo lado
ah tupuestoenelmonumental
Vayamos al club, no sé
Que la cuenten como quieran.
le metía un gol sin arquero a Huracán Las Heras
Podria estar trabajando… casi 3 horas tiradas a la basura
Estaria para ir y filmar las 7000 personas que van a ir a retirar las entradas…
Ya esta loco, espero un poquito mas y en cualquier momento me voy a comprar doscientas birras para hoy a la noche
Yo me parece que como unas empanaditas ese Miércoles… ya estoy pensando los gustos
912
multipliquen 80.000 somos River por $75 por mes, se daran cuenta porque le dan la misma prioridad que a un socio
LAS PIEDRAS DEL REVENDEDOR

sigue congestionado el sistema? :lol:
Quien pone casa para el asado? Llevo la carne
tambien es de abonado esa, que hdp
¿Explicaciones?, que explicaciones van a dar esos chorros. Los periodistas le chupan la verga y todo es fabuloso. Nosotros vamos a la Defensoría y como mucho te anotan el reclamo en un papel que cuando te vas lo tiran a la basura. Si por una de esas dicen algo, va a ser que se agotaron, que la cancha esta toda abonada, que el proyecto no se qué y que DAP tiene toda la culpa. Mas de lo mismo…
Gente, les pido un favor; pásenme todas las capturas de pantalla que hayan echo y guardado sobre los pasos a los que llegaron en la “reserva” de hoy.
Concuerdo en la idea de filmar de 10 a 18:00 rotando turnos el día de la venta de este supuesto remanente, hay que hacerla bien.