ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Llegue hace un rato del laburo y estoy con el F5 como un boludo. A los que dejé para que saquen nunca pudieron ni logearse

Si le tiro cien verdes al del molinete ustedes dicen que va?

Como se deberían manejar con las entradas:
1-Nunca haber creado Somos River
2-Desafiliar morosos
3-Rankear las asistencias de los socios sin abono para priorizar las ventas para los que hayan asistido a más partidos.
4-Alquilar servidores decentes para venta online o bien venderlas x ventanilla como se hizo siempre.
5-En Caso de sobrar entradas, vayan para no socios.

No me vengan a decir que es muy dificil de entender.

Para mi si votas a Santilli en la parte de atras de la boleta te dan un link para entrar a la verdadera venta de entradas

1 me gusta

mas vale man no estoy enojado! si se daba se daba sino ire a un partido normal!, si vos vas disfrutalo por todos los que no podemos, vamos todos para el mismo lado

1 me gusta

ah tupuestoenelmonumental

Vayamos al club, no sé

1 me gusta

Que la cuenten como quieran.

le metía un gol sin arquero a Huracán Las Heras

1 me gusta

Podria estar trabajando… casi 3 horas tiradas a la basura

Estaria para ir y filmar las 7000 personas que van a ir a retirar las entradas…

2 Me gusta

Ya esta loco, espero un poquito mas y en cualquier momento me voy a comprar doscientas birras para hoy a la noche

Yo me parece que como unas empanaditas ese Miércoles… ya estoy pensando los gustos

1 me gusta

912

multipliquen 80.000 somos River por $75 por mes, se daran cuenta porque le dan la misma prioridad que a un socio

LAS PIEDRAS DEL REVENDEDOR

4 Me gusta

sigue congestionado el sistema? :lol:

Quien pone casa para el asado? Llevo la carne

1 me gusta

tambien es de abonado esa, que hdp

¿Explicaciones?, que explicaciones van a dar esos chorros. Los periodistas le chupan la verga y todo es fabuloso. Nosotros vamos a la Defensoría y como mucho te anotan el reclamo en un papel que cuando te vas lo tiran a la basura. Si por una de esas dicen algo, va a ser que se agotaron, que la cancha esta toda abonada, que el proyecto no se qué y que DAP tiene toda la culpa. Mas de lo mismo…

Gente, les pido un favor; pásenme todas las capturas de pantalla que hayan echo y guardado sobre los pasos a los que llegaron en la “reserva” de hoy.

Concuerdo en la idea de filmar de 10 a 18:00 rotando turnos el día de la venta de este supuesto remanente, hay que hacerla bien.

1 me gusta