ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Ustedes por lo menos lo miran en tele yo tengo q conseguir reventa si o si somos 9 los que vamos y ya tenemos los pasajes!

compran2 300 de paleta, 400 de salchichon primavera y 300 de queso

VOY A IR EL MARTES, de Ahi caminando al puente labruna y me CUELGO. YA ME DEJARON UNSA BOR AMARGO

Sale bondiolita el 5…

Si son pasajes de micro cancelalo y te devuelven el 90%. Sino… a ponerla con la reventa o mirarlo de algún bar :expressionless:

una heineken con pan salamin y queso, sabes como va?

1 me gusta

Avion… somos de comodoro rivadavia… Encima va mi vieja mis sobrinos mis tios la puta madre q los re pario a los forros q nos chorearon hoy!!!

Habla Donofrio por La Red

la otra es que entren al club el martes con el carnet de socio y se escondan en el baño de la confiteria, pasen la noche ahi escondidos y despues saltan un molinete y trompean a uno de los viejos chotos inspectores

6 Me gusta

A ver que dice el viejo forro ese

no tienen ni la decencia de poner el evento con las entradfas agotadas

Por qué disfrutar cuando de 8 somos 6 los que vamos y a 2 SOCIOS los deja afuera en la venta más trucha que haya visto?? No va a estar tan copado

Te juro que me hacés pensarla, ir con una mochila con una bolsa de dormir y tirarse en el baño y quedarse hasta que se pueda entrar al estadio :lol:

Vas con 500 pe en el bolsillo también, para el molinete

pongan acá si dice algo

El somos river sirve para generar un buen ingreso al club, el tema entradas para mi tendria que ser asi:

1- Tener habilitada la inscripcion de socios siempre.
2- Abonar solo plateas laterales.
3- Multar a los socios con abonos que no concurran al estadio sin aviso previo para liberar entrada.
4- En torneo local, que el socio sin abono deba reservar su entrada por internet unos dias antes de partido. En caso de remantente que se pongan a la venta para los somos river.
5- En copa, prioridad de venta para abonados, luego para socios y luego para somos river.
6- Un servidor como la gente forros.

2 Me gusta

Junten 11 y ponganse la camiseta de Tigres… en una de esas pasan

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Ahí le estan preguntando de las entradas

1 me gusta

AHI LE PREGUNTAN DE LAS ENTRADAS

CHA-MU-YO.

Esto es lo que apareció cuando terminé de poner los datos de la tarjeta:

No se podía pagar con tarjeta y era el único medio de pago disponible…

Invite a que se conozco un solo socio no abonado que tenga entrada, no hay. Yo llegue a poner los datos de la tarjeta y poner continuar.

Tengo la esperanza de abrir mi mail y ver la reserva jajajaja.