ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Que dijo?

D’ONOFRIO “ESTA VEZ NO HUBO REMANENTE”

“SE VENDIÓ TODO EN 1 MINUTO”

“EL SOCIO DE RIVER HA PODIDO COMPRAR EL REMANENTE QUE QUEDABA”

“ERAN 3000 ENTRADAS”

3mil entradas RODO JAJAJAJJAJAJAJA ?

3 Me gusta

donofrio por radio la red se agotaron todas las entradas en minutos porq ahora es todo tecnologico

RODO: “Se vendieron todas en 1 minuto. Ya no quedan más entradas.”

HIJO DE PUTAAAA

3000 4000 entradas dice. CARADURAAAAA

DONDE ESTA MAN

3000 entradas para socios?? Jajajajjajajaja si vendieron 17 entradas es un milagro

ES JODA QUE DIJO ESO?

NO SE PUEDE CREEEEEEEEEEEEEEEEER

Que hijo de mil puta, 3 mil nomas? no tenes cara violanenes

:lol: viejo descarado

1 me gusta

D’onofrio…como me mentis en la cara HDP. Hoy no vendiste una mierda HDP. No te olvides que los SOCIOS sin abono tambien votamos HDP…decime que no hay mas y ya fue…pero lo de hoy es nefasto…HDP

Estaba conectado desde las 9:30, a las 9:50 aparecio el cartelito de sitio congestionado, pero el sitio no estaba congestionado para nada, esto es un curro. No pienso comprar reventa, no les voy a dar el gusto

No tiene ni idea de lo que dice el viejo forro este. Si mínimo tenían que tener 4.000 entradas para los de Tigres más el pulmón.

Aparte por qué sigue congestionado? Si no se cuelga para nada… Qué se pueda ingresar y que no aparezca el cartelito y listo… Todo muy turbio

El boludeo del año

Estoy saliendo para el club. Llevo todas las entradas de este año , mi carnet y 2500$

Que viejo hijo de puta. Si no tuviera suerte en lo futbolístico sería peor que DAP. Pensar que los wachiturros te aplauden en la Sivori, viejo descarado.