ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

No va a haber hinchas visitantes.

Además, si son 45 000 abonados, y se vendieron 3000 hoy… Qué pasó con las 14000 restantes??

Es un escándalo, no hay un periodista con 2 dedos de frente que se le cruce esta duda??

9k una sivori. mamurra, ojala les vuelen la cabeza con un caño

2 Me gusta

Por eso, mínimo esas 4.000 más el pulmón tendría que haber salido a la venta

Ese Cazzasa tuiteó eso hace un rato

los tiene comprados a todos

Entonces si quieren volar Somos River que abran las inscripciones. SR me permite sacar entradas, cosa que antes no podia.
Prioridad a gente que se queda en la casa durmiendo la siesta y se acuerda del club cuando llega a una final?
No jodamos, los unicos que merecen prioridad son los que pagan el abono anual.

1 me gusta

alguien de aca pudo?

Mas bien, todos le soban la verga. Es terrible corrupto el viejo, te podría decir que peor que DAP … solo que con logros futbolísticos

nadie.

Y te crees que no hay gente de Somos River que se acordó del club cuando llegó la final???

nop, ni de aca ni en tw en ningun lado vi alguno que pueda

Que ganas de afanarle la entrada los que ponen el codigo de barras, te pediran el carnet cuando la retiras?

Odio a Donofrio y todo su equipito PRO con lo mas profundo de mi ser.

Después ves a las modelitos sacándose selfie en la platea

2 Me gusta

Por lo general los que venden ya las tienen retiradas.

Hay de todo, pero me parece injusto echarle la culpa puntualmente a los de SR; que inventen algo.
La prioridad no tiene que pasar por lo economico.

Es una mentira lo de la pagina caida. Vayan a la parte de registrarse y anda como seda. Ahora para logear está caida.

tan bochornoso fue?

Dejen de hablar de SR, esto fue una estafa, las entradas nunca estuvieron disponibles.

Que el viejo puto diga lo que quiera en la radio, yo no como vidrio, y lo peor es que no se puede hacer nada.

1 me gusta