Estan metiendo a todos en la misma bolsa!!! soy SR y fui a TODOS los partidos este año, excepto vs la bosta porque no consegui!
Hay SR que se acordaron ahora, y hay socios que no van nunca y se acuerdan ahora… hay excepciones en todos los casos!!!
Aca el problema no es entre nosotros… es con el club, con que mierda hizo con las 14 lucas de entradas que faltan!! No nos bardiemos entre nosotros al pedo, no ganamos nada.
Es facil arreglar esto: prioridad al que fue los ultimos partidos. Tengas abono o no. A ver si dejamos tener esos huecos en la puta san martin o en la belgrano.
En la promocion con belgrano pude entrar sin entrada, me costo un huevo pero entre. El tema es que ahora te cagan los molinetes de mierda que estan en la entrada de la sivori alta, no puedo saltar dos controles de molinete.
Todo esta mierda pasa por el “ADELANTO”…ventas de entradas populares y plateas para todo el mundo,despues socios y vitalicios…como era antes.
O sea entra el que va primero o el que puede.
Esa es la posta y no hay discusion.
Que prefieren? Que el Rodo se las de a los barras o se las regale a sus amigos políticos europeos para que vengan a ver el partido y compren a los jugadores por 10 patacones?
Sigue apareciendo, pero es puro chamuyo… el resto de la pag funciona bien… de hecho si estuviese realmente congestionada, ese cartelito ni se cargaria… saldria el runtime>!
La discucion no tiene que ser de sr o si sos socio, si no que carajo paso hoy con las entradas que no salieron. Yo me tuve que hacer de sr hace 1 año y medio porq no tenia la posibilidad de ser socio del club que fue cuando se me dieron las posibilidades economicas. Me encantaria ser socio y tener tlm pero no hay forma, fui a todos los partidos de la sudamericana y a todos los de la copa y a algunos del torneo y si no fuera porq me saque el hospitality me quedaba afuera de la final. Deberia hacerse un ranking para mi.
Miren esto ya, es la caché de TLM justo en el momento previo a que no te deje conectarte. Acá sí te deja y como ven NO HAY NADA AGOTADO, SALVO UN PAR DE SECTORES, PERO NO TE DEJABA SACARLA.
de la unica manera que largen entradas es ir a river, juntarse varias personas a las 17 ponele. Hacer quilombo y magicamente capaz algunas entradas aparecen. Sino es que te mandan a la barra para rajarte como si fueses un leproso.
En estos momentos no es posible autorizar la operación del Medio de Pago seleccionado.
Por favor presione “Continuar” para elegir otro Medio de Pago.
Continuar