El que vende la popu a 9000, tapo todo menos el codigo de barras y la reserva. Si alguien tiene ganas de hacer quilombo, vaya con eso al club porque con esos datos ellos ya saben quienes son y los podrian dar de baja.
No, lo que te demuestra eso es que la pagina ya estaba fija mostrando ese error, nunca hubo nada a la venta
VISA BBVA Francés
Tarjeta VISA BBVA Frances con beneficios exclusivos para socios del Club Atlético River Plate.
1 cuota de $ 800,00
VISA
Tarjetas VISA de cualquier banco habilitada para realizar compras online.
American Express
Tarjetas AMEX de cualquier banco habilitada para realizar compras online.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
USEN ESO HIJOS DE PUTA ACABO DE SACAR 3 CENTENARIOS ALTAS APURENSE DALEEEEEEEEEEE
Como ven, todas las plateas/centenario tenían sectores disponibles. Entonces por qué mierda querías comprar y no te dejaba? mmm.

ACABO DE SACAR LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEE
En estos momentos no es posible autorizar la operación del Medio de Pago seleccionado.
Por favor presione “Continuar” para elegir otro Medio de Pago.
exactamente, anda perfecto y me tira el mismo error que cuando andaba para el culo… y obvio, como vamos a sacar entradas si no nos la dejan pagar
ch
ME DA EL ERRROR EL MEDIO DE PAGO!! RESPONDE RAPIDOO
Posta que me aparece disponible para sacar asi, pero no confío en que hayan puesto el link acá y de repente ande lo más bien :lol:
Como es esto? no entiendo?? que seria como una especie de “captura de pantalla”?
Es la caché, no sé bien la definición pero es la página hace unas horas
Gente, fíjense que si entran con web caché a : http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/socio/login te deja mínimo hasta poner los datos de la tarjeta… Yo estoy viendo de conseguir una, se las tiro nomás.
MILLONARIO 11 TE AMO!
GENTE ACABO DE SACAR DOS CENTENARIO ALTAS DESDE ESE LINK, SÓLO FUNCIONA CON AMERICAN EXPRESS
Saqué Sívori Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En estos momentos no es posible autorizar la operación del Medio de Pago seleccionado.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
NO ANDA LA VISA LA PUTA MADRE!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
NO LO DIFUNDAN
SE PUEDE RESERVAR TODAVIA
NO ME ACEPTA LA TARJETAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero es para Somos River ese cache nomas