ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

en apenas segundos, ajajajaaj q poco serio la puta madre

nadie pudo sacar? nunca paso esto

Eso no podés creo… pero vas a ver que la página te la muestra como si estuvieses desde un celu

RUNTIME ERROR ES TT EN BUENOS AIRES

No hay mas entradas

Si eran 7mil y se agotaron, alguno tiene q ser usuario de este foro y ya lo hubiese puesto, me cuesta creer que alguien haya sacado.

Estoy hablando con ustedes y con 15 personas mas que hablan a la vez con mas gente.

Nadie saco entradas

Y CÓMO SABÉS QUE ESTÁN AGOTADAS OLÉ? LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

peor q livepass increible

SIN SOMSO RIVER ESTO NO PASABA

fue me voy a acostar con el cel

para mi se las robaron, todas a reventa

3 Me gusta

Ese cartel de sitio congestionado no me gusta nada… antes estaba congestionado pero mas o menos se podía avanzar, con esto no podes ni logearte.

1 me gusta

Que mierda donofrio hijo de Puta paga un server decente

Osea si del foro, que es un buen rejunte de estratos sociales y de sectores del país, por lo tanto es un buen método de encuesta, NADIE pudo sacar, significa que nunca funcionó.

1 me gusta

Lo de congestionado es nuevo igual

Resignación a full, que hijos de puta. Se supone que si vas a vender + de 60000 entradas al mismo tiempo tenes que tener un servidor pulenta porque sino se cae al toque.

Antes al menos si estaba congestionado era de noche y después se liberaba porque se iban a dormir algunos resignados

AGUANTE SOMOS RIVER CARETAS

Rodo le mando un sms a Farinella para que ponga eso. 7000 a la reventa, una luca cada una como minimo. Saquen cuentas…