en apenas segundos, ajajajaaj q poco serio la puta madre
nadie pudo sacar? nunca paso esto
en apenas segundos, ajajajaaj q poco serio la puta madre
nadie pudo sacar? nunca paso esto
Eso no podés creo… pero vas a ver que la página te la muestra como si estuvieses desde un celu
RUNTIME ERROR ES TT EN BUENOS AIRES
No hay mas entradas
Si eran 7mil y se agotaron, alguno tiene q ser usuario de este foro y ya lo hubiese puesto, me cuesta creer que alguien haya sacado.
Estoy hablando con ustedes y con 15 personas mas que hablan a la vez con mas gente.
Nadie saco entradas

Y CÓMO SABÉS QUE ESTÁN AGOTADAS OLÉ? LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
peor q livepass increible
SIN SOMSO RIVER ESTO NO PASABA
fue me voy a acostar con el cel
para mi se las robaron, todas a reventa
Ese cartel de sitio congestionado no me gusta nada… antes estaba congestionado pero mas o menos se podía avanzar, con esto no podes ni logearte.
Que mierda donofrio hijo de Puta paga un server decente
Osea si del foro, que es un buen rejunte de estratos sociales y de sectores del país, por lo tanto es un buen método de encuesta, NADIE pudo sacar, significa que nunca funcionó.
Lo de congestionado es nuevo igual
Resignación a full, que hijos de puta. Se supone que si vas a vender + de 60000 entradas al mismo tiempo tenes que tener un servidor pulenta porque sino se cae al toque.
Antes al menos si estaba congestionado era de noche y después se liberaba porque se iban a dormir algunos resignados
AGUANTE SOMOS RIVER CARETAS
Rodo le mando un sms a Farinella para que ponga eso. 7000 a la reventa, una luca cada una como minimo. Saquen cuentas…