ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

El runtime es apocalíptico, te aparece y pensás que la página está hecha mierda y suponés que todos están en la misma. Aguante el runtime, caretas

Sistema congestiona2dosdosdossss

1 me gusta

Las cosas que uno aprende en momentos de crisis

Cuando vos entras a una pagina, primero te carga el index, y luego todas las dependencias (archivos de imagenes, hojas de estilos y archivos javascript)

Los archivos Javascript manejan las acciones que vos haces, si te falta un archivo Javascript, para pagina no responde como deberia.
Si te falta alguna hoja de estilo, lo podes notar porque la pagina se ve fea sin “estilos”
Si te faltan imagenes, bueno no ves imagenes, por ejemplo el captcha.

Uno o mas archivos pueden tirarte error 500 (no se pudo cargar el archivo).
Si el archivo futbol.js tira ese error, significa que no lo tenes y por lo tanto los botones no ejecutan las acciones previstas (Una vez ya abri el archivo para ver y ojie el codigo a grandes rasgo y se que ese es el archivo principal)

Nada que hacer, salvo refresh

Me parece que nos re cabió… pensar que yo llegué a poner los datos de la tarjeta :frowning:

el run time te da esperanzas que te va a entrar si seguis con el f5. LA MIERAD ES QE AHORA TE PONE CONGESTIONADO

¿Eso es posta? Me voy a poner a llorar

1 me gusta

Sera verdad lo de ole?

Sale atentado a la casa del tocanenes?

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA PORQUE SOLO 7000 ENTRADAS SI HAY 45000 ABONADOS HIJO DE MIL PUTA

no sacó nadie del foro increible, donofrio se guardo las entradas y las puso todas en mercadolibre

AL CABO QUE NI QUERIA

2 Me gusta

Hasta que no vea los mensajes de agotados no pienso parar

1 me gusta

que hijos d eputaaa

Ah bue, que no salgan con esa porque no se las cree nadie

No se puede vivir así

Solo me agranda o me achica la pantalla, lo que quiero es navegar como un celular, no se si me explico

no supe de 1 que haya sacado

Por ahí alguno habrá sacado y el mail de la reserva va a tardar 2 horas, pero alculo que ni el 10% habrá tenido suerte

me deslogueo.

Chau, no consigo.