ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Nadie sacó. Estoy en un grupo de wsp con unas 30 personas, y esos hablan con otros de River también… Nadie sacó.

1 luca? Te compro 11 si valen 1 luca. No van a bajar de 6 o 7

7000 de reventa a los bolsillos del tocanenes

Una luca? JAAAAA

da escalofrios estos, flojo deja vu

insolito

Estoy en modo de pago, continuar y lpm

SIEMPRE hubo gente acá que consiguió asique están mintiendo… o en un rato mejora o van todas a reventa

2 Me gusta

Propongo que vayamos todos los que somos socios al club a hacer quilombo… Yo cuando “me retiraron” mi entrada contra bosta no me moví de ahí y terminé consuigiendo una sivorio media

2 Me gusta

[TWEET]626398300879593476[/TWEET]

A este viejo lo cagan todos, pero al socio le toca los huevos

pa que lindo tener una entradita de mas. la deliro a esa guita.

hijos de puta
si aparecía todo agotado a los 5 minutos era una cosa

pero dejarme entrar hasta la parte de la tarjeta y tirarme que se expiró la reserva es otra cosa

MANGA DE HIJOS DE PUTA

Ya estan agotadas pero el sistema sigue colapsado? Por lo menos que ande y se confirme que estan agotadas asi me voy a la mierda

2 Me gusta

Me imagino como debe ser en realidad “Hay 5 personas intentando loguearse al mismo tiempo, congestionado”

yo me quede en la parte de poner los datos de la tarjeta y me saco ahora no se puede entrar, de todos los q hablo ninguno pudo sacar

Yo pensaba ir, si se suman un par mas vamos

2 Me gusta

En livepass de local tarde o temprano sacabas (yo salvo contra voka nunca tardé más de 10 minutos), de visitante las populares se las comían todas, pero “platea” podías sacar… Pero este afano no se lo vio jamás, creo que esto de habilitar a todos fue la excusa para colapsar artificialmente todo, vender 15 entradas y afanarse el resto jajajaja

Después tengo al lado a un grupo de 25 australianos a los que puteo en inglés, voy a llevar bengalas y quemarlos viejo se lo merecen

2 Me gusta

Reserva expirada bue

5 lucas me ofrecieron una sivori baja…donofrio hijo de puta

1 me gusta