ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

3 Me gusta

35km una paja :lol:

cambien el nombre del thread!

Bueno me voy a dormir, suerte a todos mañana

1 me gusta

Que suerte que salen el Jueves las entradas, mañana se me iba a complicar!

3 Me gusta

El hincha de River no es tan boludo. Yo estoy en todas las páginas oficiales desde el viernes, por ejemplo.

1 me gusta

Claro que no son tan boludos, si eligieron a Passarella, lo reeligieron a Aguilar (igual en esa época no era tan notorio el afano), si compite por haber sacado más entradas en la B… El hincha de River es pelotudo al igual que el de cualquier club

2 Me gusta

Fijate el primer mensaje que puse en este trhead…:lol:

Arreglen el titulo, esta mal. Van a confundir a la gente

1 me gusta

Hola gente, primero y principal no me puteen, no es para mi, es para un amigo, yo ya tengo mi entrada.
Mi amigo tiene el carnet del tio que no va a hace años a la cancha, pero siempre tuvo el carnet al dia, obviamente no tiene TU LUGAR EN EL MONUMENTAL, ahi va la pregunta.
¿como hace para poder comprar mañana, se tiene que registrar?.

3 Me gusta

Hola gente, primero y principal no me puteen, no es para mi, es para un amigo, yo ya tengo mi entrada.
Mi amigo tiene el carnet del tio que no va a hace años a la cancha, pero siempre tuvo el carnet al dia, obviamente no tiene TU LUGAR EN EL MONUMENTAL, ahi va la pregunta.
¿como hace para poder comprar mañana, se tiene que registrar?.

Si

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Sisi

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Sisi

1 me gusta

Como es la onda, si estas registrado en Somos River, igual te tienes que registrar en TLM para poder sacar las entradas mañana?

1 me gusta

obviamente, sino como las reservas?

1 me gusta

gracias

Para los que piensan pasar los cacheos con las entradas del anterior partidos de tigres les informo que las letras son MG y le agregaron 2 puntos negros en las puntas en el lado del precio, mandenle un marcador cualca.

1 me gusta

Ni hablemos del precio diferente y de que ya están inhabilitadas en el molinete por haber pasado… Igual más de uno pasará…

es pasado

1 me gusta

Yo lo que necesitaria es llegar a la zona de molinetes. Me podes mandar una foto de las entradas de ambas caras ?. Voy a ver si alguien puede hacer ese tipo de tarjeta y le doy la base de la de la primea fase.

Otro punto. Cual es el número maximo de entrada que tienen ? Yo contra Vo*a tengo 41500. Significa que quedaban 10000 entradas mas cuando saque yo. Pero no se cuanto es el numero mas alto denentrada que seria el numero de ventas.