---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
falta el .00HS dsp del 10
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
y el a partir esta mal, deberia ser asi “RESERVA tu entrada el jueves 30/07, desde las 10.00 hs”. el comprar no va, porque no estas comprando una mierda.
Que te pensas que estoy mintiendo para tener razón, ya te dijeron otros usuarios que el registro esta CERRADO. querés saber si miento ? Asomate a la entrada y deci que querés hacerte socio, a ver que te dicen? Hace unos meses largos decían que hacían socio pleno, me pareció un robo del club y hay que pagar varios meses por adelantado. Hoy, O sea hace meses NADA, no me crees a mi? No le crees a otros usuarios? Yo creó que el problema es que sos un pelotudo que le da más importancia a tener razón en internet que a la verdad. Una de las razones porque me hice de somos River, aparte que es la única opción que hay, ENTENEDES QUE ES LA UNICA OPCION QUE HAY, es que promocionan prioridad cuando abran el registro para asociarse. Y eso que ni me conviene. Porque TLM no voy poder sacar nunca y además es carisimo. Pero es una paja ir 2 veces a River viviendo a 35 km para ver un partido, que lo hago igual. Y encima aparecen los PELOTUDOS como vos criticando a todos los demás como si fueran el dueño de la verdad y para colmo diciendo versos que los que estamos en la situación de querer hacernos socios sabemos que es mentira.
Pd: mi viejo es socio…
A mí no me interesa ganarle la discusión a un pelotudo como vos en un foro. Así de corta, ahí marqué dos fracesitas en tu mar de pelotudez que creo que expresan lo que yo digo, en que a vos y a mucha otra gente nunca le interesó ser socia, no le interesó ir a la cancha más que a este partido y el club hace socios (a veces por adentro, a veces pelnos, o a veces libre), listo ta luego.