Yo tengo 38.000
La mía 97 ![]()
La de mi viejo que es del segundo remanente era 49.000 y algo. O sea, se fumaron 12000 casi
por alcorta pusieron 2 molinetes en los ultimos partidos no?
osea, el que es para subir y los de la puerta que antes no funcionaban
a alguien le interesa cambiar una popular por una SMA, pagaría la diferencia
Muchachos les hago una consulta, ¿ustedes cuál dicen que es la ubicación más segura para sacar entrada mañana? Ósea, en la que más que seguramente pueda conseguir y a la que me voy a tirar primero. Es que tengo que sacar dos… Gracias
no obvio el tema es llegar hasta ahi y despues por unos pesos…
Centenario altas. Yo me voy a arriesgar con todo para sacar 2 SM Altas, pero si te queres asegurar andá directo a la Centenario alta.
Ni bien reservamos podemos ir a buscar la entrada?? manija a full
Y sí… No queda otra, lo importante es estar ahí. Gracias
nervios
Otra cosa que podes hacer si queres otra ubicación es abrir dos pestañas: una para asegurarte una Centenario alta y la otra para probar sacar en otra ubicación. No hace falta decir que si vas a hacer esto tengas todos los datos a mano (en caso de sacar con tarjeta) y hacer todas las operaciones lo más rápido que puedas ya que el sistema solo te da 5 minutos para reservar una vez que elegís la tribuna.
Uh está buena esa, ósea que primero llego a la parte para garpar las centenario y después veo si puedo sacar otras en otra pestaña no? Buena idea esaa
Igual acordate que solo tenes 1 intento para probar otra ubicación porque las Belgrano/SM Altas van a volar en menos de 1 minuto. Pero las Centenario quedan por, no se, 10-15 minutos más. Nunca está de más hacer el intento ![]()
Listo, que sea lo que Dios quiera… Suerte a todos!
seguro? no hay mucha diferencia de precio? supongo que al socio no le importará
Me tendria que haber hecho socio del somos river por lo menos para irme con Andesmar ya que se pagaba con tarjeta al menos, la puta madre. Me estoy muriendo por ir pero sale muy caro lo de la filial. Encima un amigo se quiere ir y me pide la tarjeta para comprar por somos river, es necesaria? Es medio falluto, no se la quiero prestar pero tampoco quedar mal.
Quedare pobre, pero la voy a ver bien (?
comía arroz hasta 2022
lamentablemente si, es necesaria. yo por ejemplo, el año pasado contra boca por la sudamericana pude elegir el pago en ventanilla, pero en esta copa ya esta opcion la sacaron.
La puta madre se la voy a tener que prestar. Decime que no aceptan mastercard.
a mi no me da la tarjeta sinceramente pero ya me dijo mi compañero de cancha, como sea al precio que sea (en alusión a la posibilidad de tener que prostituirnos para poder concurrir al encuentro)
elgar :lol:
la verdad que no se si aceptan o no mastercard, solo se que visa seguro. igual MC es mundialmente reconocida tambien, asi que seguramente la tomen.
de ultima no te hagas mucho drama, si te hace alguna compra de mas bajale todo el comedor y listo. no creo que sea tan gil de pedirte la tarjeta para sacar entrada, y encima usartela para algo mas.