ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Yo estuve 45 minutos apretando el f5 contra los pimientaboys este año. Y el del año anterior por torneo local fue un CAOS. Poquísimas y no duraron nada

estas en el de entradas hincha

6 Me gusta

Tengo Somos River pero no tengo ni puta idea de como sacar las entradas, cero, no cazo un fulbo. Algún consejo?

HACE LO QUE DIGA EL DIOS DE TU FIRMA

2 Me gusta

entras y compras

el tema es entrar, se satura todo ese es el drama

Igual tengo que esperar 24 horas para registrarme en TLM ahora me dice

Es variable eso, a mí me demoró 8 horas y a un conocido 4, así que tenés que ir probando

400 mangos una centenario alta al activo?..me parece mucho. yo pague 200 y sivori.

Va a ser terrible mañana, está lleno de gente que se sigue registrando, la puta madre

Una guerra va a ser. Voy a estar 15 minutos antes dandole al F5, otra no hay

1 me gusta

por decir que venderia una entrada??? los que van siempre ya estan adentro, despues el que no consigue no me importa, no es socio

También hay socios que no consiguen… El tema tuyo es que no te importa nadie mas que vos mismo

Ves quienes son los que se defienden entre si y te das cuenta que la discusion es totalmente ilogica.

por los socios me da lastima, es cierto, me olvide de decirlo. los somos river me dan asco, no es por generalizar porque algunos viven lejos, pero no van nunca a la cancha y pagando 80 mangos por mes tienen la misma chance que un socio? dejate de joder

Bueno ahi va pensamos igual… pero me hizo ruido que digas me chupa un huevo si no conseguis es que no sos socio, y nada q ver.

No sabes que esta cerrado hace años la inscripción de socios nuevos? Sos ignorante o pelotudo? Deja de mentir se nota que ni vas al club

El que quiere realmente se puede asociar, y por derecha

EMpezó denuevo la guerra Somos ñoqRiver vs Socios? :winky:

4 Me gusta

Para que mierda me voy a asociar al club si no voy a usar ninguna instalación? Dejame con somos River que puedo usarlo para los fines que realmente quiero, que es ir a la cancha, entiendo a los socios y deberian de tener mas prioridad que nosotros, pero a los que papi les paga el abono y se dan el lujo de revender merecen que los enganchen y los buchoneen y los den de baja y los caguen bien a palos.

2 Me gusta

No aguanto más, la veo tan complicada mañana de conseguir entrada que me dan ganas de tirarme de un noveno piso