Marklarck:
Igual nunca tuve problema en sacar yo. Siempre pude, y le sacaba a mi cuñado también. En todas las instancias eh. Lo que si, a los 15 min se iba todo al carajo. Osea, si no estaba 10 min desde que salían, intentando, ya era imposible cre
Yo estuve 45 minutos apretando el f5 contra los pimientaboys este año. Y el del año anterior por torneo local fue un CAOS. Poquísimas y no duraron nada
estas en el de entradas hincha
6 Me gusta
Tengo Somos River pero no tengo ni puta idea de como sacar las entradas, cero, no cazo un fulbo. Algún consejo?
HACE LO QUE DIGA EL DIOS DE TU FIRMA
2 Me gusta
entras y compras
el tema es entrar, se satura todo ese es el drama
Igual tengo que esperar 24 horas para registrarme en TLM ahora me dice
Es variable eso, a mí me demoró 8 horas y a un conocido 4, así que tenés que ir probando
400 mangos una centenario alta al activo?..me parece mucho. yo pague 200 y sivori.
Va a ser terrible mañana, está lleno de gente que se sigue registrando, la puta madre
Una guerra va a ser. Voy a estar 15 minutos antes dandole al F5, otra no hay
1 me gusta
beluschi_10:
Que triste que debe ser tu vida para hacerte el millonario y el poronga en un foro donde nadie se conoce con nadie. Igual que el boludo de filial,pero de ese ya se sabe lo pelotudo que es.Pero bueno sos un pendejito estupido que le cae todo de arriba y cree que así es la vida. Cuantas paredes te vas a llevar puestas nenito.
Acá están vendiendolas a 4 lucas los de la filial la entrada SOLA, ni pregunte por el traslado,son unos hijos de puta. Asique suerte el miércoles y ojalá se les prenda fuego el tapado de piel a estos pendejitos soretes
por decir que venderia una entrada??? los que van siempre ya estan adentro, despues el que no consigue no me importa, no es socio
Joko
27 Julio, 2015 23:09
1032
También hay socios que no consiguen… El tema tuyo es que no te importa nadie mas que vos mismo
Ves quienes son los que se defienden entre si y te das cuenta que la discusion es totalmente ilogica.
por los socios me da lastima, es cierto, me olvide de decirlo. los somos river me dan asco, no es por generalizar porque algunos viven lejos, pero no van nunca a la cancha y pagando 80 mangos por mes tienen la misma chance que un socio? dejate de joder
Joko
27 Julio, 2015 23:38
1035
por los socios me da lastima, es cierto, me olvide de decirlo. los somos river me dan asco, no es por generalizar porque algunos viven lejos, pero no van nunca a la cancha y pagando 80 mangos por mes tienen la misma chance que un socio? dejate de jode
Bueno ahi va pensamos igual… pero me hizo ruido que digas me chupa un huevo si no conseguis es que no sos socio, y nada q ver.
Los conozco muy bien bobito, el estatuto lo dice claramente que un socio de la institución tiene libre acceso a la totalidad de la Sívori, la totalidad de la Centenario (al no haber visitantes) y las plateas laterales altas durante los partidos organizados por AFA. Por los partidos internacionales el socio tiene prioridad para la compra de entradas con un descuento mínimo del 30%…
Todavía dice eso el estatuto, que después te la quieran regalar a un barra para que revenda o a un idiota como vos y otros más que en su vida quisieron ser socios del club es otra cosa, así que si querés que te argumente con data ahí la tenés. Personalmente lo vi al viejo en el club y se lo dije en cara. No sé como harás para llegar a fin de mes, pero si vas a este partido viviste de arriba
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Hay espacio para que el 95% de los socios que quieran ir vayan sin el más mínimo problema y para que un remanente mínimo vaya a Somos River. El club asocia siempre, y en los momentos de registro cerrado con 2 mails te hacés socio al toque, si sos socio es porque no queré
No sabes que esta cerrado hace años la inscripción de socios nuevos? Sos ignorante o pelotudo? Deja de mentir se nota que ni vas al club
Fran90
28 Julio, 2015 05:33
1037
El que quiere realmente se puede asociar, y por derecha
EMpezó denuevo la guerra Somos ñoqRiver vs Socios? :winky:
4 Me gusta
Para que mierda me voy a asociar al club si no voy a usar ninguna instalación? Dejame con somos River que puedo usarlo para los fines que realmente quiero, que es ir a la cancha, entiendo a los socios y deberian de tener mas prioridad que nosotros, pero a los que papi les paga el abono y se dan el lujo de revender merecen que los enganchen y los buchoneen y los den de baja y los caguen bien a palos.
2 Me gusta
No aguanto más, la veo tan complicada mañana de conseguir entrada que me dan ganas de tirarme de un noveno piso